Hola chicas como están? Les cuento que llevo 15 días de mi aumento mamario con prótesis 255 y 275 por asimetría. El pecho que tiene la prótesis más grande ha estado mucho más inflamado, con dolor por más días… y también más arriba. El pecho con la prótesis más pequeña, según el doc “bajó” a los 4 días, pero el otro pecho ha salido súper difícil y si bien entiendo que la evolución no es pareja para ambos pechos, quisiera saber como les ha ido a ustedes con eso… cuando empezaron a ver que ya se les veían más abajo los dos? Mi banda sobre los pechos la tengo indicada por un mes completo 24/7 y obvio el sostén. Me hice 3 masajes post y si bien no me indicaron masajes para la casa, igual estoy haciéndome porque noto el pecho derecho muy muy tieso y con líquido.
Me podrían contar como les fue a ustedes?
Ah lo otro! Mi cuerpo retiene líquido ***, estoy acostándome todos los días con al menos 3 lts de agua en los tejidos. Yo desde siempre bebo muchísima agua y ahora en el post es como si me tuviera que contener de beber tanto porque el cuerpo no está pudiendo procesar todo a la vez. Les paso? El doc me dice que no es muy frecuente, pero de todas maneras me siento tranquila porque mi creatinina está bien… es solo que me pongo una ropa en la mañana, y en la tarde me agobia el apriete en el cuerpo que me produce 🥺
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.