Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

consulta por Dr. Juan Masias - Clínica Anastasia.

Anónimo
Sindyta
Santiago · Creación: 1 oct 2018 · Última respuesta 2 sept 2022

Hola chicas. ¿Cómo están? Queria consultar si alguna se ha operado con el Dr. Juan Masias Rodriguez. Atiende en Clinica Anastasia. Al igual que varios medicos cirujanos extranjeros (el es Ecuatoriano, titulado de la Universidad de Guayaquil, similar a lo que sería la U. de Chile o Católica acá), no tiene la especialidad de médico cirujano plástico inscrita en la superintendencia; sin embargo he visto a través de imágenes y videos pre y post operatorios y me ha encantado! Me gustaria tener referencias de primera fuente de alguna chica que se haya operado con él. No sé hace cuanto atiende en la clínica porque antes estaba el Dr. Terrazas. Les cuento que me opero este mes y estoy ansiosa y muy feliz!!

Saludos y quedo atenta.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Evbf
    2 sept 2022

    Hola buenas tardes súbdita me gustaría saber cómo fue tu experiencia con tu operación con el dr Juan masías Rodríguez en la clínica Anastacia

  • Anónimo
    Paolagafato
    7 ago 2020

    Cindyta a mi en la clínica la secretaria me dino que es Boliviano y que se graduó en Argentina... Me causa muchas dudas, si saben algo mas del Dr. Macias Rodriguez por favor comuníquelo yo tngo fecha para operame con el en septiembre

  • Anónimo
    anaisfuentes
    10 feb 2019

    Igna, que genial felicidades, cuidate muchisimo del sol, abrazos

  • Anónimo
    Igna23
    7 feb 2019

    Estoy súper, la cicatriz no se nota nada ya que fue por la areola... estoy feliz ya preparándome para mis vacaciones...

  • Anónimo
    ossesandrea
    14 ene 2019

    Ohh que buena. El tema de la marca de implantes igual me preocupa. Tu como estas ahora, que tal la cicatriz? La vez bien?

    Tengo ganas de operarme y he visto que en esta clinica hay precios muy muy buenos.

  • Anónimo
    Igna23
    13 ene 2019

    Ossesandrea varían entre 150.000 y 300.000 las otras marcas, pero yo me coloqué las que entraban en la promoción son marca Arion y las google tienen las mismas características que las otras marcas más reconocidas.

  • Anónimo
    ossesandrea
    4 dic 2018

    Igna, y en cuanto a los precios hay mucha diferencia en relacion a las marcas? saludos!

  • Anónimo
    Igna23
    30 nov 2018

    A mi me coloco implantes Arion con garantía de por 10 años... investigue y todos tienen las mismas características, de perfil alto.

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    Bella y con qué marca de implantes opera el dr. Masías? Si he leído muy buenos comentarios del Kine.

  • Anónimo
    Igna23
    30 nov 2018

    Noragarrido en mi presupuesto incluía 15 masajes y me regalaron 5 sesiones más yo me trato con un Kine que se llama patricio es un angelito . Te lo recomiendo.

  • Anónimo
    noragarrido
    30 nov 2018

    Igna, que estupendo que te hayan tratado como reina. lindaa!! y cuantos masajes te regalaron? que suerte!

  • Anónimo
    Igna23
    27 nov 2018

    Siiiii ya se nota pero aún todavía me inflamo y sigo con faja... mira todo me salió $3.750.000 yo también fui a muchos doctores pero todos me cobraban faja aparte, drenajes, curaciones y el valor aumentaba mucho. Mira yo recomiendo este equipo médico porque ellos me dieron sus teléfonos personales y me estuvieron apoyando a full. Me sentí súper contenida
    Y me regalaron masajes eso fue lo mejor jaja

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    27 nov 2018

    Igna yo estoy en periodo de cotización con diferentes cirujanos. Te puedo preguntar cuanto te salió?

    Masaje 10, osea los resultados ya deben estar a la vista. me alegro de que hayas quedado contenta.

  • Anónimo
    Igna23
    27 nov 2018

    RoseP si ya voy por mi masaje número 10 más menos, yo me opere en Clínica IV Centenario. Cómo comenté en mi msj anterior nada que decir del equipo médico todos un siete. Yo tenía mucho miedo porque es mi primera cirugía pero ellos me apoyaron en todo... cuando esté lista subiré fotos

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    27 nov 2018

    Igna23 que rico que haya salido todo bien. Linda en que clinica te operaron? Ya estás con masajes de postoperatorio?

  • Anónimo
    Igna23
    27 nov 2018

    Yo me opere con el equipo de Clínica Anastasia me realice una Lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos y aumento mamario lo recomiendo a ojos cerrados niñas los dos doctores me atendieron todo el tiempo, mi marido estaba asustadisimo y ellos lo asesoraron todo el tiempo... hoy llevo casi 20 días post quirúrgico súper felizzzz
    Quiero destacar que los valores súper accesibles y el servicio un 7

  • Anónimo
    ANDREAVALENCIA
    15 oct 2018

    Natalia piensas visitar más doctores durante este tiempo? Yo quien se que tiene una oferta más o menos buena es el dr. Aguirre. Además creo que la consulta no la cobra.

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers

  • Anónimo
    Natalia349
    11 oct 2018

    Es que me vieron ambos pero el doctor terrazas fue el que me midió implantes 360cc y todos, y el doctor masias miraba y aportaba y me dijeron. Que operaban los 2 por eso que le preguntaba a la otra chica como salio su cirugía, yo quiero a mediados de noviembre pero aun no decido el doctor

  • Anónimo
    paulitia
    8 oct 2018

    Natalia para cuando tienes fecha de cirugía? Ya sabes cuanto te pondrás?

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    8 oct 2018

    Chicas una duda importante, pero a ustedes efectivamente las operó el dr. Macias o fue el Dr. Terrazas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio