Me opero el 26 de marzo estoy nerviosa.. alguien se ha operado con fernando terre implante mamario???
Hola!!! Alguien se ha operado con Fernando terre liposucción?
Gracias 😘
Anónimo
Bueno, eso es cierto, igual todos lo resultados son diferentes en cada paciente, ahí tienes que ver tú, yo lo comento porque cuando busqué información no encontré a nadie que se hubiese operado con el Doctor (la atención de la Clínica un 7, el resultado para mi nefasto) ojalá te vaya súper.
Todavía no sé, pero me dejas pensando con eso de la Clínica las Condes porque es de lo mejor... pero como que el resultado del doctor es independiente de la clínica 🤔
Anónimo
Si, tengo que operarme de nuevo si quiero que me queden en su lugar 😅, pero buscaré otro lugar. Y tú donde te operas?
Si, justo una mastopexia con impalantes como tú
Pero amiga, qué hiciste entonces? Te tienes que volver a operar?
Anónimo
Claudia te quieres realizar una cirugía?
Anónimo
Claudia Romero
Me hice una Mastopexia con implantes y una lipo 😪
JohanaDiazGomez y qué te hiciste con el dr Kauak?
Anónimo
No, perdón no , no fue con este doctor, fue con otro de la clínica las Condes, con el doctor Llamil Kauak, no quedé conforme.
Vanecita te operaste con el dr Terre?
Anónimo
Hola! Operaste ? Cómo salió todo? Que tal el doctor y la clínica? Te agradecería la respuesta para salir de dudas 🙏😉
Soy la misma... entre como dina y vane. De todas formas gracias x responder ( ahora estare solo como dina) gracias Saludos
Vane hay una chica que se llama Dinaaa que se opera con el.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.