Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos plasticos que me recomienden

Anónimo
Pau_22
Viña del Mar · Creación: 29 dic 2020 · Última respuesta 18 ene 2021

Hola! como estan espero me puedan ayudar, me quiero operar aprox en febrero y estoy todos los dias buscando información pero no logro decidirme, me he informado sobre los implantes y creo que los mejores son los motiva y me gustan redondos o anatomicos aun no me decido en eso, me gustaria entre 275 - 330 cc. (soy sosten 32b) Fui a una evaluación con un dr que atiende en santiago medical pero encuentro que es muy caro (3.000.000) y ademas los implantes no me los probe con el sino que me mando a otro lado a probarmelos eso no me gusto.

Porfavor aquellas que recomienden su dr. 100% me pueden dejar los nombres me seria de gran ayuda gracias. Yo soy de la V región pero estoy dispuesta a viajar a stgo quiero un dr que me deje bien y natural y que opere en una clinica de buena infraestructura

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Myriamubilla
    18 ene 2021

    Pau_22 tengo evaluación con el doctor Freddy Carrasco el 26 igual estoy buscando horas con otros médicos, pero me asusta :P

  • Anónimo
    johanag28
    15 ene 2021

    Pau estamos igual en proporción y mi médico me pudo 250 aún me las veo grandes, espero que bajen para quedar más feliz 😀, tuve 400cc y pase a 250cc y cambio mi mundo 🌍.

  • Anónimo
    Pau_22
    14 ene 2021

    con dr claudio culaciati, me encanti porque me explico como ninguno de los otros que visite, me dio confianza y se nota muy profesional ademas que los tamaños que me recomendo despues de medirme, son justo los que queria :), tu haz visto doctroes myriam?

  • Anónimo
    Myriamubilla
    14 ene 2021

    Pau y ¿con qué doctor te decidiste al final? :o

  • Anónimo
    Pau_22
    14 ene 2021

    Ya me decidi con cual dr me voy a operar y me dejo super clara! la unica duda que me queda es si elegir 275 cc o 295 cc mido 1.70 y peso 58, soy delgada el me dijo que ambos me quedarian bien, pero nose que hacer ... igual la diferencia entre ambos es poco, son marca politech redondo perfil alto.. estoy muy ansiosaa. ayuda alguien que mida lo mismo que yo jaja de citura tengo 70 cm

  • Anónimo
    johanag28
    13 ene 2021

    Chocolatbouttique por algo pasan las cosas ya que sabes que las mentor dueron una clase de Cáncer extraño, pero estaba ahí, en colombia es prohibida esta marca hoy en día, tomaste una buena decisión con las mentor yo también las tengo y si a futuro pasa algo, el gel No se riega ni nada.

  • Anónimo
    ChocolatBouttique
    12 ene 2021

    Pau, las del bralette transparente son 350, quizás en la otra foto se ve más porque el otro sostén (no transparente) tiene hormas y push up. Pero si lo piensas bien, no es mucha la diferencia entre 300 y 350. Yo te recomiendo que te pongas desde 300 hacia arriba, la segunda vez me quería poner 400, pero el doctor no me dejó porque dijo que mi torax no era tan grande (mido 1.62 y peso 52 kilos).

  • Anónimo
    Pau_22
    11 ene 2021

    Los dos son bralette, jajaja me referia a la de bralette mas transparente, te quedaron hermosas !!😍

  • Anónimo
    Pau_22
    11 ene 2021

    Mm tengo parecido a ti antes, incluso un poco menos diria yo jajaja uso sosten con pushup si osi y ni asi lo relleno eso me incomoda 🙁 la foto con 300 cc es la de bralette ?

  • Anónimo
    ChocolatBouttique
    11 ene 2021

    Pau, cuánto busto tienes? Yo no tenía casi nada de grasa, entonces me puse submuscular, creo que queda más natural también. La primera vez me puse 300 cc y me pareció poco. En mi segunda cirugía me puse 350 y está mejor, pero sigue siendo un tamaño muy natural. La primera foto es con 300, la segunda es con 350 y la última es del antes (obviamente XD).

  • Anónimo
    Pau_22
    11 ene 2021

    yo el martes me decido tengo hora con dos doc, uno opera con polytech y el otro con mentor, ya me decidi quiero la tecnica subfacial pero de cantidad de cc no estoy para nada segura aun ejej igual estoy entre 270 o 280 algo asi espero que el martes me decida bien de toodo :)!

  • Anónimo
    ChocolatBouttique
    11 ene 2021

    Johanag 28 y Pau, sí me puse Allergan porque son prestigiosas y tengo la tarjeta de garantía. Por su puesto que intenté exigir mi reembolso, pero cuando escribí a la compañía me dijeron que además de mi tarjeta de garantía necesitaban un informe llenado por el doctor. No era más de una plana, él debía responder como 8 preguntas. Allergan le pidió a Lombardo ese informe, pero él nunca lo envió. Yo se lo pedí a su asistente y ella me dijo que lo enviarían, pero pasaron los días y nada. Le he enviado muchos mails a al doctor pidiéndoselo, pero él no me contesta.
    Mi operación de reemplazo de implantes la hice con Mentor porque también leí que los implantes Allergan están asociados a un tipo de cáncer.
    Mi moraleja, infórmense bien con qué doctor se van a operar y la marca de implantes que se van a poner.

  • Anónimo
    Pau_22
    11 ene 2021

    Mentor **

  • Anónimo
    Pau_22
    11 ene 2021

    Creo que mentir son las mas seguras y que opinan de polytech???

  • Anónimo
    johanag28
    10 ene 2021

    Chocolatbouttique, yo me opere have siente años en mi país, pusieron allergan que es una marca muy prestigiosa y era muy utilizada en mi país, pero hace unos años me dieron cuanta que una referencia de allegan estaba dando un clase de Cáncer y hoy por hoy en colombia Nadie opera ya con esta marca, ahora hay marcas que dan garantía de por vida, pero sabemos que de por vida, No hay nada, ellos Antes de los Díez años, te dan las prótesis ejemplo como en tu caso, si tenías la tarjeta de garantía debiste exigirla, ahora extraño que una prótesis de tal marca como Allergan se rompa, he de ahí la importancia de ver una marca, que tenga aprobación por la FDA y la EU, imagina si de verdad tenías allergen y se te rompió, imagina si No tienen aprobación por los entes de alimentos y medicamentos y en última cuando pedimos garantías nos sale caro porque que hay que pagar Quirófano por horas y anestesista y No debería de ser así ya que pagamos bastantes millones por las cirugías ya ventaja es que las prótesis de Mentor No tiene este problema ya que si hay ruptura, ningún líquido u elemento extraño se va a esparcir, por eso hay que ser insistente y saber que prótesis te van a poner y pedir la tarjeta de garantía, donde está la info especifica, ahora poner en Mentór y motiva y soy bien reacida a las de Motiva ya que No tiene aprobación de la FDA Ni la EU.

  • Anónimo
    ChocolatBouttique
    10 ene 2021
    Mejor comentario

    Lo que pasa es que aquí borran muchos de los comentarios negativos sobre los doctores (el mío lo borrarán pronto). Pero me he contactado con varias chicas que han tenido malas experiencias con este doctor.

  • Anónimo
    Pau_22
    10 ene 2021

    Nooo que horrible! Y todos hablan tantas maravillas de el que hasta me tinco a mi tambien, que lamentable que algunos doctores solo esten interesados en el 💰 muchas gracias por compartir tu experiencia y espero que se solucione lo que tienes y puedas vivir mas tranquila besos!

  • Anónimo
    ChocolatBouttique
    10 ene 2021

    Olvidé decir que hasta el día de hoy tengo silicona en los ganglios axilares. Después de la operación él me dijo que me había limpiado y retirado los residuos, pero a la semana de operarme empecé a sentir una bolita en la axila. En la consulta siguiente le pregunté y me dijo que eso lo desecharía mi cuerpo solo. Ha pasado más de una año de mi segunda operación y aún tengo esa bolita en la axila. :(

  • Anónimo
    Pau_22
    10 ene 2021

    Porque no lo recomiendas ?? Chocolatboutique?

  • Anónimo
    ChocolatBouttique
    10 ene 2021

    @myriamubilla Yo me operé con Lombardo y no te lo recomiendo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio