Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cicatriz aumento mamario

Anónimo
Angelikitasofia
Usuaria Vip
San Bernardo · Creación: 6 feb 2019 · Última respuesta 24 nov 2020

Hola chicas,me opere el 21 de enero de un soñado aumento mamario el cual me demore casi 20 años en poder realizarme(pero eso es otra historia jajaj) nesecito pedir su ayuda,quiero que me ayuden con datos para minimizar la cicatriz,que se aplican uds? Que les a resultado mejor? Ayer me quite mis puntos y me gustaria empezar cuanto antes con algo que atenue y mejore mi cicatriz,me operaron por el surco mamario! Les dejare foto para que vean mi cicatriz y como esta en este momento!! Ayuda chicas porfi,las leo😘

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    josefa123
    24 nov 2020

    Hola angelica crees que te pueda hablar por wsp? es que yo también mido 1.50 y me operaré con el doctor Nozzi pero me da miedo que 300 cc sea mucho para mi cuerpo

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    24 dic 2019

    Perfecto! lo importante es mantener la zona hidratada para ayudarle al cuerpo a recuperarse!

  • Anónimo
    Angelikitasofia
    Usuaria Vip
    22 dic 2019

    Loretoaguilar43 uso ambas! Bio oil y cicaplast

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Claro... en una como que se te hizo un queloide. Qué crema estás usando? El bio oil es excelente y la crema Cicaplast.

  • Anónimo
    Angelikitasofia
    Usuaria Vip
    9 dic 2019
    Mejor comentario

    Loretoaguilar43,la verdad es que una esta muy clarita y lisita pero la otra aun esta un poco oscura y quedo con un pequeño bultito 😕aun esperando que dejen de notarse

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    Angelika cómo va tu cicatriz? mejor?

  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    8 feb 2019

    Pienso igual que Rocio, deberías esperar la consulta del dr. Generamente es el quien te recomienda los parches. Tu te vez bien la cicatriz? Si no ves nada raro, no es para que te alarmes. Además como te digo esta evolucionando bien tu cicatriz. Ten paciencia.

  • Anónimo
    rociocc
    Usuaria Vip
    8 feb 2019

    Yo también pregunté por esos parches, y me dijieron que esos los recomiendan cuando se ve que la cicatrización va evolucionando mal. Que era muy pronto para pensar en usarlos ya.

  • Anónimo
    Angelikitasofia
    Usuaria Vip
    8 feb 2019

    Rociocc gracias linda,tengo una dura al tacto y una muy lisita y suave,gracias por tu recomendacion,buscare esa cremita que mencionas!!🥰

  • Anónimo
    Angelikitasofia
    Usuaria Vip
    8 feb 2019

    Susygrey,aun no tengo cita con mi cirugano,ya que despues de mi operación me fui de vacaciones y me saque los puntos en donde estoy,al regreso tengo cita con mi doc!!saben algo de los parches de silicona,en que momento se deben usar y si son efectivos?😊

  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    7 feb 2019

    Angelika y tu cirujano no te dejó ninguna crema prescrita? Mira a mi me recomendó cicaplast. Y bueno yo para que no me salieran estrias me ponía crema de roza mosqueta. Porque igual la piel me quedó al comienzo tirante. En todo caso te quedó super linda la cicatriz, pequñita.

  • Anónimo
    rociocc
    Usuaria Vip
    7 feb 2019

    Hola Angelikitasofia, yo llevo como 15 días desde que me quitaron los puntos. Y en ese control me regalaron cicaplast Baume b5... Se me acabó, porque era un formato pequeño, así que compré cicaplast b5 pero en gel. Muy buenos encuentro yo. De a poquito ha ido mejorando la cicatriz. Visualmente no se ve abultada ni nada. Está bien pareja. Aún un poquito rojito en ciertas áreas. Y al tocarla ya se siente más blandita. Al principio se sentía un poquito dura al tacto.
    Y eso, creo que muchas usan otras cremas o aceites, cómo rosa de mosqueta, de caracol, centella asiática, etc. Igual me gustaría saber más opciones,la idea es que quedé lo más imperceptible posible.

    Saludos!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio