Busco chicas que tengan entre 270 cc a 300cc

Anónimo
MarielaHelena
Concepción (ciudad) · Creación: 29 abr 2019 · Última respuesta 14 may 2019

Hola chicas!, me llamo Mariela y tengo 26 años. En mayo me operare las lolas pero aún no decidimos los cc con mi dra., el tema de esto esque estoy pensando en ponerme entre 275 o 300 cc,ya que quiero un aspectos natural y no algo taaaaaan grande, pero viendo experiencias chicas que se han puesto315cc oi inclusive 360,cc se ven regias y para nada mal pero aún asi me da miedo que en mi si lo sea. Mido 1,57 y peso 58kg.. porfavor espero atuda y fotitis para poder emplearlas en mi tema, otro datito... de torax mido 88cm

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noa
    14 may 2019

Piruja cuanto te sale ambas cirugías con el dr. Roman? Es que cuentas que es muy barato, pero no pones el precio. Otra cosa, sobre los implantes Motiva yo encontré esta info:

https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/implantes-motiva-23842

Ojalá te ayude.

• Anónimo
    piruja32
    10 may 2019

si es gratis pero en la.pagina no.muchas niñas se han operado con implantes motiva,pero bueno ya el luenes 20 debo elegir.Sobre la nicotina eso mismo he leido q es lo peor,pero casi no fumo porq yo sufro de queloides asi que peor..

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 may 2019

El tema de la medida no es fácil. Pero bueno, tienes tiempo aún para meditarlo a conciencia. La prueba de los implantes es gratuita cierto? Sobre el cigarro debes ser fuerte. La nicotina influye mucho en la cicatrización , por lo que trata de mantenerla bajo control.

• Anónimo
    piruja32
    10 may 2019

lo mas dificil ha sido dejar de fumar estoy pasando por un momento complicado en mi vida..entomces se ha heccho uffff dificil...me opero en el hospital el pino...la ultima amiga q se opero se puso 350 motiva modelo corse, sin.ropa se le.ven grandes..pero com poleras mm normal bien armonizada a su cuerpo...asi q yo kiero entre 350 a 400 .(yo mido 1.55 y peso 56.5)..el lunes 21 ire a la.prueba d los.implantes...aun estoy muyyy indecisa xon los cc..ya q va variando la proyeccion es muy difucil decidirse

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 may 2019

Pirujita que rico que ya este todo resuelto. Ahora a cuidarse para el gran día. En que clinica te operará el dr. Roman? Bella mira te agregue al grupo de operadas del mes de Junio, trata de pasarte por el.

https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-en-junio-julio-34472

• Anónimo
    patita43
    10 may 2019

Piruja que bueno. Es un pedazo de cirugía la que te harás. Amiga cuanto te pondrás en los pechos?

• Anónimo
    piruja32
    10 may 2019

quize decir abdominoplastia...

• Anónimo
    piruja32
    9 may 2019

hola chikas mi cirujano quedo tranquilo com el pase del cardiologo..su nombre es jose luis roman es seco mi hermana y fos amigas ya se han operado.con el las chikas q tiene planes d operarse deberian ir a verlo es demaciado barato me hare abdinoplastia + aumento mamario..el trabaja com marca motiva...me he demorado cerca d 6 meses entre comsulta y examen3s porq es muy cotizado y no habia fecha para antes...mi fecha es 4 d junio

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 may 2019

Hola Maria Elena...

Pero si ya te había respondido 😞😞🌼

https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

En este enlace ☝ encontraras una chica con 280 y otra con 300, trata de consultarles. Si deseas te busco más experiencias con esa medida. Con quien te operas?

• Anónimo
    MarielaHelena
    9 may 2019

Alguien que si me pueda orientar? Recordermos que hice una consulta haha

• Anónimo
    patita43
    9 may 2019

Piruja y tu cirujano que te recomienda?

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 may 2019

Pirujita como estás? Sabes que la marca Motiva tiene asesoría personalizada de implantes? Como tu comentas el tema de la proyección es uno de los factores más importantes a analizar. Mira te dejaré dos enlaces, uno con una guia de tallas y experiencias de chicas que se han operado.

https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/que-tipo-de-proyeccion-o-perfil-de-protesis-mamarias-deseas

Una duda con que cirujano te vas a operar? Ya tienes fecha para operarte?

• Anónimo
    piruja32
    3 may 2019

mido 1.55.y peso 55...noo creo ser ancha d hombres..ay no se la verdad ajajaj..mi idea es ponerme entre 380 o 400 marca motiva..pero esa marca tiene modelo corse q son con arta proyeccion y la full es menos proyeccion....ese en mi dilema (la proyecion para no verme taaaan pechugona)

• Anónimo
    bettybuu
    3 may 2019

Piruja, tus hombros son anchos?
    y tu altura?

• Anónimo
    piruja32
    1 may 2019

hola amikami83 podrias subir fotos ...tengo mas o menos tus mismaa medidas y aun no decido cuantos cc ponerme

• Anónimo
    Amikami83
    30 abr 2019
    Mejor comentario

Hola! Yo me operé hace un mes exacto. Mido 1.57 y peso 54 kg. Y me coloqué 375 cc. Déjame ver cómo puedo mandar una foto!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio