Me gustaria saber que opinan de mi aumento mamario, llevo 4 meses y siento que se me ven mal (se que tenia una asimetria entre ambas) me quedaron proyectados hacia abajo y por lo que he leido, no van a cambiar mucho, que hago? Quisas estoy exagerando o de verdad que fue mala inversion, que opinan ustedes? Es perfil alto de 425cc ayuda porfis!! Estoy super triste
Wesmarla, según lo averiguado, a mi el bolsillo de el implante quedo alto, por lo que debo volver a operarme, debes levantar los brazos y ver si quedaron los implantes a la misma altura, segun yo, uno esta mas arriba, porque no tiene caida, como los mios
te deja mi foto para que veas que la mía si quedaron como no esperaba
ya ha pasado 1 año de la operación
Hola con que doctor te operaste??
Tienen buena forma, pero ellas por la gravedad y con el tiempo van a ir bajando y por ende debería el pezon subir! Yo apenas tengo 15 de operada, me gusta como me quedaron, a mi me hicieron una mastopexia con implante, me levantaron mis pezones, aún están como mirando hacia abajo, pero con la gravedad Irán subiendo y el implante bajando. Lo que si estoy clara es que jamás tendré el pezon que tenía antes. Me los redujeron porq yo amamante y ellos se me pusieron más grandes.
No se habia cargado
Hola!!! Debes montar la foto, para darte una opinión.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.