Bajoneada por mi aumento mamario

Anónimo
Bru
Santiago (Comuna) · Creación: 26 jun 2020 · Última respuesta 4 jul 2020

Me gustaria saber que opinan de mi aumento mamario, llevo 4 meses y siento que se me ven mal (se que tenia una asimetria entre ambas) me quedaron proyectados hacia abajo y por lo que he leido, no van a cambiar mucho, que hago? Quisas estoy exagerando o de verdad que fue mala inversion, que opinan ustedes? Es perfil alto de 425cc ayuda porfis!! Estoy super triste

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bru
    4 jul 2020

Wesmarla, según lo averiguado, a mi el bolsillo de el implante quedo alto, por lo que debo volver a operarme, debes levantar los brazos y ver si quedaron los implantes a la misma altura, segun yo, uno esta mas arriba, porque no tiene caida, como los mios

• Anónimo
    wesmarla
    3 jul 2020

te deja mi foto para que veas que la mía si quedaron como no esperaba
    ya ha pasado 1 año de la operación

• Anónimo
    wesmarla
    3 jul 2020

te deja mi foto para que veas que la mía si quedaron como no esperaba
    ya ha pasado 1 año de la operación

• Anónimo
    ESPL0510
    29 jun 2020
    Mejor comentario

Hola con que doctor te operaste??

• Anónimo
    JenC
    29 jun 2020

Tienen buena forma, pero ellas por la gravedad y con el tiempo van a ir bajando y por ende debería el pezon subir! Yo apenas tengo 15 de operada, me gusta como me quedaron, a mi me hicieron una mastopexia con implante, me levantaron mis pezones, aún están como mirando hacia abajo, pero con la gravedad Irán subiendo y el implante bajando. Lo que si estoy clara es que jamás tendré el pezon que tenía antes. Me los redujeron porq yo amamante y ellos se me pusieron más grandes.

• Anónimo
    Bru
    29 jun 2020

No se habia cargado

• Anónimo
    JenC
    28 jun 2020

Hola!!! Debes montar la foto, para darte una opinión.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio