Ayuda...!!!! Los implantes mamarios lisos o rugoso

Anónimo
Patita04
Usuaria Vip
La Florida · Creación: 14 nov 2018 · Última respuesta 27 dic 2018

Hola chicas... Tengo una duda...!!! Las que se pusieron implantes son mejor los lisos o rugosos? Tengo esa duda Saludos

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 dic 2018

Enviado Patita, ahí te cuento todo !

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    27 dic 2018

Siiii mandame el correo... Gracias... Gracias

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    27 dic 2018

Uuuuuuu no lo puedo creer... Mil gracias...!!!! Wiii

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 dic 2018

Patita si es en serio. Te envío ahora el correo de confirmación con toda la info para hacer efectivo el premio. Felicitaciones bella!!!!

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    27 dic 2018

Ale... Es en serio???? Lo del mail...te respondí.... Plis respondeme es verdad

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 dic 2018

Patita bella, trata de mirar tu Mail, te acabo de enviar un correo con una excelente noticia!!!

Un beso!

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    27 dic 2018

Hola gracias linda... Como algún tipo de problema??? En todo caso todavía estoy con el quirúrgico solo me lo probé para la foto jajajajja todavía no me puedo ni bañar en piscina :(

• Anónimo
    ayelen34
    26 dic 2018

se ven hermosas!!!
    no tienes problemas con ese tipo de sosten o traje de baño amiga?

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    21 dic 2018

Hola Renata siii son submusculares quedan super naturales me encantan

• Anónimo
    renatadelpiano
    20 dic 2018

Paty son submusculares? Es que la medida que te has puesto no es pequeña, pero igual se te ven bien.

Osea que no se te ven exageradas, sino que muy piola.

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

Hola Renata gracias, cuando me opere no me gustaban para nada las veía tan grande unas montañas, pero de a poco se an desinflamando ahora están bellas cada día.. Todavía no uso sostén, estoy todavía con sostén quirúrgico 24/7 por un mes más
    A si que todavía no se en que talla quede... Saludos

• Anónimo
    renatadelpiano
    13 dic 2018

Patita, te quedan super, nada de exageradas, me gustan
    que talla usas ahora?
    cuidate mucho, saludos!

• Anónimo
    monicalocurro
    8 dic 2018

Hola Verano
    que emocion, que medico te operará?

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

Hola verano mira el dr me dio a elegir entre rugosos o lisos los rugoso tienen un 3 %de que se encapsulen pero tienes que revisar pas de dos veces al año tus pechugas las lisas no una vez cada año y están volviendo a usar más que las rugosas si se te encapsulan es en cualquier cuerpo y cualquier tipo de prótesis las rugosas se ponen cuando las lisas se te encapsulan y hay que sacarlas pero me dio a entender que las lisas son buenas también al final me puse lisas
    Y si use banda más o menos 11 días y también me ayudó mucho las sesiones de kine y yo también masajerme mucho y tomar mucho líquido ya las tengo bien blanditas y desinchadas ya están tomando formal normal de un pecho
    Pero la banda es lo más molesto que hay.. Jajjaja ja. Cualquier duda preguntame no más... Con quien te operas
    Saludos linda

• Anónimo
    verano
    5 dic 2018

Patito te puedo hacer una consulta? Es que sabes me operó en Enero y comprenderás que tengo mil dudas. Oye tu te operaste al final con lisos o rugosos? Averiguaste con que es mejor? Otra cosa como has hecho para que te bajen tan rápido, has tenido que usar banda?

Es posible ver una foto de los resultados.

Y gracias, perdona la patudez.

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

Hola makarena hoy tuve control es normal me dijo el dr, pero cada vez se me a bajado más.. Me encontró super bien y hoy fue mi último día de kine.. Saludos

• Anónimo
    makarenamorena
    4 dic 2018

hola patita, cuando tendras control?
    has llamado para saber si es normal una mas dura que la otra?

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

Hola Ana.. Si las tengo dura todavía recién hoy cumplo dos semanas es normal, pero es una más dura que la otra... Saludos

• Anónimo
    anafrida
    30 nov 2018

Patita que bueno que tuviste que estar poco con la banda. Oye, ya no sientes las mamas duras?

• Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

Ooooo pucha que mala onda pero ten fe que todo va a salir bien y no es nada malo... Piensa siempre positivo... Y cualquier duda que tengas.. Me escribes un abrazote y que salga todo bien.. Mis vibras positivas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio