Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda! Alguna tiene experiencia con el dr. José Lasen de Solminihac

Anónimo
Helenasantiago
Santiago · Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 16 ago 2023

Hola chicas, Les cuento que me quiero hacer un aumento mamaria y visite al dr. José Lasen que trabaja en la clínica Alemana y en el hospital clínico de la universidad de Chile. He buscado comentarios con respecto a él en los foros pero no encuentro nada. Alguna se ha operado con él? Conocen a alguien que se haya operado con el dr. Lasen y que tal fue la experiencia? Les comento que el dr. es un amor, te explica todo detalladamente y está certificado como cirujano plástico, lo malo es que no es de los más baratos y como ya mencione, no veo experiencias u opiniones sobre él en ningún foro. Espero que me puedan ayudar por favor ya que me da miedo la anestesia y no obtener los resultados esperados por eso quiero estar bien segura de tomar una buena decisión.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jeannie
    Usuaria Vip
    16 ago 2023

    Hola! podrían más o menos decir cuánto cuesta el aumento mamario? He visto opiniones de este doctor y siempre son muy buenas. Sé que está sobre el presupuesto normal, pero vale la pena por los resultados. Si alguien tiene más info, por favor, compartir!

  • Anónimo
    Michellevc
    7 jun 2023

    Cuánto cobra más o menos por aumento mamario ? Porfavor que estoy cotizando para operarme 🙏🏼

  • Anónimo
    Ross16m
    31 ago 2021

    Yo fui a consulta por el dr Lasen el 25 de agosto. Me gustó cómo explico todo. Me operare con el, en clínica San Cristóbal.

  • Anónimo
    Ampi2410
    21 ago 2021

    Hola yo fui a ver al Dr Lasen en vitacura y al Dr Esteban torres de la Indisa que me atendio en 15 min y apurado.
    Con el Dr Torres sale mas barato pero el Dr Lasen estuvo 1 hora conmigo en la consulta me explico clarisimo y se nota que es seco. Alguien conoce al Dr Torres??
    Saludos !!

  • Anónimo
    TaniaFranciscaOliver
    27 ene 2021

    Hola chicas les cuento que me acabo de operar con el dr Lasen y estoy encantadisima
    Con su trabajo, se nota un profesional de primer nivel, muy responsable y dedicado a que cada cirugía quede lo más natural posible y a la vez guste a la paciente. Me hice aumento mamario (335 redondas perfil alto) y me costó 3,7 aprox. vale la pena 100%, es muy atento, cercano y sus asistentes y secretaría un 7 siempre disponibles para ti. No tengo mucho dolor, solo un poco de hinchazón. Hasta el momento el atiende en clínica alemana y clínica fundación san Cristobal.

  • Anónimo
    MariadelaPazHermosil
    2 dic 2020

    Hola, tengo una hora para operarme con el Doctor Lasen, la hora la tengo en Fundación Medica San Cristóbal, alguien se ha operado en este lugar??

    Gracias

  • Anónimo
    Paularomero3
    9 nov 2020

    Hola, alguien que pueda dar un valor de referencia sobre el aumento mamario con este doctor porfis????

  • Anónimo
    Gulietta
    6 nov 2020

    Cuánto les costo la manipularía fin de Lasen ??

  • Anónimo
    kxtheeeeee
    19 oct 2020

    hola, alguien tiene fotos o experiencias de lipoesculturas realizadas por el? he visto muy pocas fotos y me gustaría ver los cambios.

  • Anónimo
    DanielaLeal7
    1 sept 2020

    Hola! Yo me hice un aumento mamario con el, y la verdad estoy contentisima. De todos los doctores que fui a ver, el Dr. Lasen fue el unico que se tomo tooodo el tiempo del mundo para responder mis dudas y explicarme el paso a paso con claridad. Tuve un post operatorio muy bueno y con casi nada de dolor, las pechugas quedaron demasiado lindas y aparte para llevar 2 semanas de recien operada perdí muy poca sensibilidad. A la semana pude volver a ir a trabajar y manejar. Aún me falta ver los resultados reales pero estoy muy contenta. Lo que sí me paso, fue que senti que me habia puesto pocos cc (275 en una y 305 en otra), pero a medida que pasan los días las veo mas hermosas y me encanta, aparte las deja muy naturales.

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Necesita con quién te operaste finalmente?

  • Anónimo
    Pecesita
    26 ago 2019

    mpacita cuanto te costó la cirugia con el dr lasen??? yo estoy cotizando pero aún no me decido....

  • Anónimo
    sofyorellana
    15 jul 2019

    Mpacita cuanto te salió? Fue una gran cirugía la que te has hecho. Mira que he búscado mas info de él y no he encontrado mucho.

  • Anónimo
    Mpacita
    10 jul 2019

    Me operé hace una semana con el doctor Lasen, me hice una lipoabdominoplastía y aumento mamario en Quilin, el post operatorio ha ido incluso mejor de lo que él mencionó en la consulta, estoy súper contenta con el resultado, aunque aún no se ve el definitivo.
    Durante todo el proceso, tanto él como su asistente y secretaria estuvieron atentas a responder mis inquietudes y tomar la mejor decisión respecto a los resultados que quería obtener. Un excelente profesional, perfeccionista (lo que se agradece) y también directo y muy explicativo. De todos los cirujanos que consulté (al menos unos 5) es el que me dió más confianza (ya tenía referencias de él además), y aunque no es el profesional más económico, creo que vale la pena la inversión :)

  • Anónimo
    manena
    Usuaria Vip
    5 feb 2019
    Mejor comentario

    Sofi te operaste con el? amiga una consulta como cuanto te salieron ambas cirugías? Te operaste en la Alemana? Disculpa tanta pregunta, pero llevo harto tiempo preguntando por el.

  • Anónimo
    Sofilagunas
    5 feb 2019

    Es lo maximo. Realmente no he conocido mejor médico que el. El Dr. Lasen vale todo lo que cobra. Es un genio y mas aun es una persona maravillosa, además de que es tan guapo que pone nerviosa jajaja. Me hice una lipoescultura y un levantamiento de mis mamas. Quede perfecta. Tambien puedo decirte que es tan detallista, preocupado y amoroso que cuetsa creerlo

  • Anónimo
    manena
    Usuaria Vip
    23 nov 2018

    Helena, como has estado? te operaste finalmente?

  • Anónimo
    sofyorellana
    27 sept 2018

    Helena te operas con el mismo cirujano? Tu que te harás con el?

  • Anónimo
    Helenasantiago
    21 sept 2018

    Tiernerita espero que todo esté super bien con tu cirugía. Cuéntame amiga cuanto te pusiste, cuanto te salio la operación y si te la hiciste en la Alemana o en Quilin?

  • Anónimo
    sofyorellana
    14 sept 2018

    Tiernerita que rico. Te operó en la Alemana cierto? Cuanto te salio y cuanto te has puesto? Espero que postoperatorio este llendo bien.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio