Hola, alguien se ha operado en la Clínica de la universidad de Chile Quilín, quisiera realizarme una mamoplastia de aumento.
Hola,
Me opero con el Dr Sciaraffia el 11 de nov, ahi mismo, me podrias contar un poquito mas, tu experiencia, como vas a la fecha? fotos, etc, en lo personal vi 4 cirujanos y solo el me dio confianza.
Gracias MariaTete!
Me los pusieron detrás del músculo, me sugirieron para que se mantengan en su lugar durante mayor tiempo. Me contaron que subglandular es posible que se comporten como un pecho normal y con El Paso del tiempo la piel ceda y se vean caídos.
Claro! MariaTete una pregunta. Cómo te pusiste los implantes? debajo de la piel sobre el músculo verdad? qué recomendación me darías para la ubicación de los implantes?
Hola, pagué todo particular, ha sido lenta mi recuperación, tengo la piel un poco irritada en la zona dela T invertida, y un pecho mucho más arriba que el otro, me dicen que esto es normal que la inflamación no es igual en ambas, así que seguiré esperando que el tiempo haga lo suyo!.
Gracias MariaTete, y cómo sigues?
Una pregunta amiga todo lo pagaste particular o alguna parte te la cubrió la Isapre?
Intimasea, ese precio cubre la cirugía, pabellón, honorarios médicos e implantes. No incluye masajes, ni sostén post quirúrgico.
MariaTete, y los 3.3 te incluyeron todo? aparte de la cirugía, los implantes y la clínica te incluye algo más?
Intimasea, estuve solo una noche, me operaron el miércoles y el jueves en la mañana me dieron el alta.
que bien MariaTete, por estos días igual el calor no ayuda y cuántos días tuviste de Clínica??
Intimasea, la clínica súper bien!, las enfermeras súper amorosas y disponibles para todo.
Anoche me sentí súper mal, como que me mareé con náuseas y me dió un calor sofocante. Pero ahora desperté bien, con harta inflamación pero menos dolor.
Uf! qué bien Maria Tete y cómo te sientes? cómo te fue con el dr y la clínica?
Ayer me operaron en la mañana, hoy me dieron de alta, tengo bastante dolor e inflamación. Me hicieron la mastopexia con implantes de 315cc.
Gracias 😘
Pero ya te operaste?
Emilia, me salió 3.300.000.- porque era necesaria una mastopexia.
Maria Teresa podrías decirme por cuánto te sale la operación con el dr Sciaraffia?
Hola MariaTeresa 🙂
Creo que este foro te puede interesar: https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/opiniones-dr-sciaraffia-35054
Sobre el Dr. Sciaraffia no tenemos muchas experiencias en la comunidad, pero en el RNPI de la Superintendencia de Salud registra como cirujano y además tiene especialidad en cirugía plástica y reparadora, lo cual es una buena carta de presentación.
Estaré aquí para lo que necesites y por favor cuéntanos tu experiencia con el Dr. Sciaraffia 😊
@Juli_esteticas quiero operarme con el doctor Carlos Sciaraffia
Hola MariaTeresa,
Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas 😊
¡Qué buena noticia! ¿Con qué doctor piensas operarte?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.