Hola! Me gustaría saber sus experiencias en cuanto a cuantos cc se colocaron...soy alta 1.71 y la verdad tengo muchas dudas de acuerdo a cuál será mi tamaño adecuado para mi altura y cuerpo Primero pensaba que con 450cc estaría súper pero a veces veo los resultados y los encuentro pequeños 🥺 buscó un resultado exuberante agradezco todas sus opiniones
Hola Yorgeh el jueves tengo cita para los implantes...te cuento cómo me va con los tamaños
Hola! como estas? que decidiste? tengo el mismo dilema mido 1.70
Hola Marce,muchas gracias...
El Martes que viene tengo cita con el cirujano y quisiera operarme lo antes que se pueda...
En respuesta a Conybelenn tengo pechos...tengo un pecho más pequeño que el otro y mis mamas están vacías producto de 5 años de amamantamiento 🤱y 3 embarazos,lo bueno es que ya no tendré más hijos,me esterilizé así que es una decisión tomada sin pie atrás operarme mis pechos...cuanto creen que se vería acorde a una mujer alta contextura media
Bienvenida Tutucita
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Todo depende si tienes algo .. si no tienes nada y eres súper plana yo creo que unos 400 porlomenos
Se me olvidaba comentar que el día martes tengo cita con el cirujano por eso me sería muy importante escuchar sus opiniones y experiencias 🙏🏻
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.