Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento Mamario Mujer Alta 1.71cms,cuantos cc serán los adecuados?

Anónimo
Tutucita92
Melipilla · Creación: 24 jun 2021 · Última respuesta 13 jul 2021

Hola! Me gustaría saber sus experiencias en cuanto a cuantos cc se colocaron...soy alta 1.71 y la verdad tengo muchas dudas de acuerdo a cuál será mi tamaño adecuado para mi altura y cuerpo Primero pensaba que con 450cc estaría súper pero a veces veo los resultados y los encuentro pequeños 🥺 buscó un resultado exuberante agradezco todas sus opiniones

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tutucita92
    13 jul 2021

    Hola Yorgeh el jueves tengo cita para los implantes...te cuento cómo me va con los tamaños

  • Anónimo
    yorgeh
    13 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola! como estas? que decidiste? tengo el mismo dilema mido 1.70

  • Anónimo
    Tutucita92
    25 jun 2021

    Adjunto fotos tamaño real de pechos

  • Anónimo
    Tutucita92
    25 jun 2021

    Hola Marce,muchas gracias...
    El Martes que viene tengo cita con el cirujano y quisiera operarme lo antes que se pueda...
    En respuesta a Conybelenn tengo pechos...tengo un pecho más pequeño que el otro y mis mamas están vacías producto de 5 años de amamantamiento 🤱y 3 embarazos,lo bueno es que ya no tendré más hijos,me esterilizé así que es una decisión tomada sin pie atrás operarme mis pechos...cuanto creen que se vería acorde a una mujer alta contextura media

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    25 jun 2021

    Bienvenida Tutucita

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Conybelenn
    25 jun 2021

    Todo depende si tienes algo .. si no tienes nada y eres súper plana yo creo que unos 400 porlomenos

  • Anónimo
    Tutucita92
    24 jun 2021

    Se me olvidaba comentar que el día martes tengo cita con el cirujano por eso me sería muy importante escuchar sus opiniones y experiencias 🙏🏻

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio