Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario, mi post operatorio 😖

Anónimo
vanp
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 13 sept 2020 · Última respuesta 23 oct 2020

Hola chicas, escribo porque necesito desahogarme y leer sus experiencias. Llevo tres días de operada y me siento fatal. Me coloque 335 submuscular y apesar que ya sabía que el post operatorio sería doloroso no pensé que lo sería tanto al punto de a veces preguntarme ¿para que me operé? No si se a alguna de ustedes les pasó, de verdad me serviría mucho leerlas. El dolor de espalda para dormir es horrible y sentirme dependiente totalmente también es algo que ha sido complicado, mi abdomen está super abultado, hinchado pero he leído que es normal, este foro me ha ayudado un montón, mañana tengo mi primer control y espero todo mejore, de verdad han sido días malos, de cuestionarme, de desear que haya valido realmente la pena. Espero leer sus experiencias. Créanme que me ayudarán un montón.

P.d: no quiero desanimar a nadie a realizarse esta cirugía, todos los cuerpos son distintos y reaccionamos de maneras diferentes. Abrazos a todas.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FlanRuiz
    Usuaria Vip
    23 oct 2020

    Hola, te entiendo muchísimo, to pasé por todas esas sensaciones horribles la primera semana. Soy flaca pero tenia una guata dura y nada de cintura por más de 2 semanas. Las medias antiembólicas también me tenían chata, pero lo peor fueron los dolores en el pecho. La operación submuscular es para valientes, les recomiendo que piensen mucho las ventajas y desventajas de cada técnica.

    Yo estoy contenta ahora que llevo 3 semanas y veo que comienzan a tomar forma. El dolor ya se fue pero debo usar relajantes por un mes. A veces pienso que me gustaría que hubiesen sido sobre el músculo para que hubieran quedado un poco más juntas pero aún debo esperar el resultado final.

  • Anónimo
    vanp
    Usuaria Vip
    18 sept 2020

    Paola te quedaron muy lindas 😍😍 creo que ya me estoy arrepintiendo de no haberme puesto más jajajaja no quiero que se achiquen 🤣

  • Anónimo
    Paola375cc
    18 sept 2020

    Marijose1 el tamaño lo elegimos en conjunto con el doc, yo estaba entre 375, 400 y 425, pero cuando fui a Mentor a probarme los tamaños encontré que 400 era mucho para mi porque soy súper flaca y mi tórax es pequeño, por lo que me quede como preferencia 375, el doc me dijo que igual me probaría los 400 en pabellón porque la última decisión siempre la toman ellos, pero encontró que era el tamaño Perfecto. La verdad es que con ropa suelta no se nota mucho pero en sostén o cuando me lo saco se notan grandes, y tengo una asimetría que no quise corregir, la derecha es levemente más grande pero al poner 400 en la más chica la asimetría se acentuaba más y se volvía más grande la chica, así que preferí dejarlo así. Te voy a dejar una foto de cómo estoy a los 15 días de operada.

  • Anónimo
    Paola375cc
    18 sept 2020

    Vanp que rico que estés mejor, las puntadas, ardores, sensación de contracción es todo normal me dijo el doc, y si te duele el movimiento mejor no lo hagas. Y las pechuguitas van evolucionando cada una por su cuenta, puedes tener más inflamada una más que la otra y al día siguiente todo lo contrario. A mi me pasa así que un día me molesta la derecha y al otro día la izquierda, se van alternando 😂. Cuéntanos cómo te va en el doc!!

  • Anónimo
    vanp
    Usuaria Vip
    17 sept 2020

    Gracias paola! Justo estaba pensando que aún las tengo super duras, que siento como si tuviera dos piedras. Me he sentido harto mejor aún con dolor pero más leve, lo que si, con una puntada fuerte en el pecho izquierdo cuando levanto el brazo. Ya el lunes tengo control de nuevo. ♥

  • Anónimo
    Marijose1
    17 sept 2020

    Paola375 con eso es lo que te pusiste?? No se te ven chicas? El aumento lo elegiste tu o lo elige el doctor?

  • Anónimo
    Paola375cc
    15 sept 2020

    Vanp que bueno que ya te sientas mejor! Trata de mover lo menos posible los bracitos los primeros días, el cuerpo día a día te irá dando señales de que puedes hacer movimientos nuevos. Yo todavía las siento duras pero ya no como piedras, el doc me vio ayer y me encontró súper bien y la próxima semana me quitan los puntos. Seguirás mejorando, los primeros días son más complejos pero pasará y estarás feliz con tu resultado. Un besito 😘

  • Anónimo
    Paola375cc
    15 sept 2020

    Marijose1 si fueron sub musculares el corrector del ******** me cambió la palabra. El Dr. Nozzi es sequisimo anda con toda confianza y lleva una lista con tus dudas para que le preguntes todo. Yo estoy súper contenta con todo el proceso.

  • Anónimo
    vanp
    Usuaria Vip
    15 sept 2020

    Hola chicas, que gusto leerlas! Y gracias por comentar, ya estoy mejor, dolor bastante pasable y con mayor movilidad, aunque igual lenta para algunas cosas, pero, de a poco mejorando. Si siento la piel bien tirante y como si tuviera unas piedras de pechuga. Espero tener una recuperación no muy lenta. Muchos abrazos a todas!

  • Anónimo
    Marijose1
    15 sept 2020

    Paola375 por qué no debajo del musculo?
    Yo iré a evaluación el el doctor nozzi

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    15 sept 2020

    Me pasó igual, me fustraba incluso no poder limpiarme el poto 😪😪😪😪😪 depender de mi pololo que me bañara, me dio como una depre, me decía "por que chucha lo hice si igual tenía un cuerpo lindo" . Pero tranquila! Eso no dura más de una semana, ya verás que con las terapias de kine todo tu dolor cederá muy rápido.

  • Anónimo
    Paola375cc
    15 sept 2020
    Mejor comentario

    Que pena que sientas tanto dolor 😢 quizás deberías llamar a tu médico y decirle para que te cambie la pauta de analgésicos por unos más eficaces. Yo ayer cumplí 10 días de operada con el Dr. Nozzi me puse 375 sin muscular y en ningún momento he sentido dolor, solo molestias cómo tirantez de la piel o el músculo pero con el paso de los días va disminuyendo notablemente. Por otra parte al tercer día ya podía hacer muchas cosas por mi cuenta, recuperé la movilidad rapido. Pero todos los organismos son distintos y también debe depender mucho de las técnicas que ocupa cada médico. Espero que te sientas mejor pronto, un abrazo 🤗

  • Anónimo
    vanp
    Usuaria Vip
    14 sept 2020

    Hola yanu, me operé con el dr opazo, hoy me sacaron las vendas y el drenaje y el cambio fue total! Por fin sin dolor de espalda y pude dormir.

  • Anónimo
    YanukKirstiMumo
    14 sept 2020

    Con quien te operaste,,,? Hola hermosa estoy por operarme quien es tu cirujano,? Deseo que el dolor disminuya y puedas sentirte mejor ,te envió luz y amor vanp

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio