Aumento mamario me lo realice el 24-5 en clínika clasika con el doctor Aguirre

Anónimo
Vaale3
Santiago (Comuna) · Creación: 30 may 2019 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola A tod@s!! Les contaré mi experiencia me opere el viernes pasado y no les voy a negar que estaba super asustada porque nunca me había operado y el tema de la anestesia me tenia aterrada pero ese dia me atendieron super bien todos preocupados me tranquilizaban. Hasta que llegó el momento de entrar a pabellón tiritaba mas que canasto de guatitas pero después se me pasó cuando empezaron a llegar las enfermeras, anestesiologo, etc. Le pedí a Dios que saliera todo bien y pudiera despertar sin ningún problema de la operación. Bueno salio todo perfecto mi intención era algo sutil habia decidido 280 cc porque encontre que era acorde a mi cuerpo, el doctor me dijo que el en pabellón vería cual me quedaba mejor si 280 o 300,al final me puso los 300 cc. Cuando desperté los dolores eran soportables y siempre iban a revisar como estaba y si tenia mucho dolor. En fin ahora estoy en mi casa en recuperación sin tanto dolor, la operación fue un éxito, un sueño que pude hacer realidad, la cicatriz es mínima y quedaron perfectas para mí cuerpo. Recomiendo al 100% al doctor Aguirre. Y les dejaré algunas fotos del antes y el después. Ojo que todavía estoy un poquito hinchada. Espero que mi experiencia les sirva. Saludos.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 ago 2019

Vale linda, como estás? Como te has sentido? Imagino que ya estás haciendo vida normal. En que talla quedaste finalmente?

• Anónimo
    Vaale3
    31 may 2019
    Mejor comentario

La marca es eurosilicone, aún estoy con puntos y el sostén tengo que usarlo durante 1 mes para que sabe bien.

• Anónimo
    Betyca
    31 may 2019

Valery que linda quedaste, te felicito. Muy linda experiencia. Yo también estuve cotizando con el dr. Aguirre, al final me quedé con otro pero lo encontré muy profesional. Con que marca de implantes te operaste? Te han dejado banda puesta?

• Anónimo
    Vaale3
    31 may 2019

Fue subglandular.

• Anónimo
    Solefer
    Usuaria Vip
    31 may 2019

Valery me alegro muchísimo que todo haya salido perfecto, me imagino los nervios del momento.

Fue subglandular o submuscular?
    No puedo ver las fotos, no sé si es problema de mi celu o algo con la página.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio