Hola! Quiero hacerme un aumento mamario y he buscado muchos doctores y he visto en sus galerías de fotos, y no he podido encontrar un solo resultado que me guste!!! Busco forma de gotas, con IMPLANTES ANATÓMICOS, todo lo que he encontrado son implantes redondos y esos resultados no me gustan para nada. Por favor! Si alguna se ha operado y ha quedado con FORMA DE GOTA, me podría recomendar al doctor y en lo posible compartir fotos de sus resultados? Busco algo como las fotos adjuntas, estos son resultados de doctores internacionales. Alguien en Chile sabe hacer para que queden así?? A alguna en este foro le han quedado así?? Muchas gracias!
JDG el Dr. Aguirre es cirujano plástico?
Hola yo me opere en la clínica del Dr Aguirre, ahí te pueden explicar los tipos de implantes e informar sobre tu curugia resultado. JD
Hola Flora, y has visto el pago por cheques... sirve y alivia bastante el bolsillo....besos
Anónimo
chuta , no lo se ya que yo pague en efectivo y no pregunte formas de pago ...imagino que debe de ser;
efectivo
transferencia
tarjetas de crédito!!!
Osea ya estas lista!!! Vacan, imagino que ha sido un proceso largo. A mi me gustaría un aumento, pero no tengo todas las lucas. Sabes si tu dr. acepta el pago en cuotas?
Anónimo
hola Flora35 ya voy en mi dia 23 y subi 2 fotos a los 16 dias y hoy fue mi ultimo masaje y estoy super bien sin liquidos y ya desinflamada totalmente, te dejo el link para que veas las 3 ultimas fotos que subi ...estoy felizzzzzz!!!
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamas-doc-youssef-mohamad-excelente-partiendo-del-doc-y-su-equipo-125971
Hola Maly, me encantó tu experiencia linda.
ahora en que parte del proceso te encuentras?
besos!
Anónimo
hola mi linda solo la receta cuando sales de la clinica que me salio 25 mil nada mas extra, saludos!!!
Felicidades Maly, te quedaron super!
cuanto has tenido que gastar en total final?
abrazos!
Anónimo
hola ceci mira ahi te dejo mi experiencia ...besos bella !!!
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamas-doc-youssef-mohamad-excelente-partiendo-del-doc-y-su-equipo-125971
Que rico linda. a recuperarse entonces. Es tan dolorosa la operación o lo estas llevando bien?
Anónimo
Hola Ceci un poco adolorida pero ya mas aliviada es mi dia 5 y me puse 425 cc en mi experiencia subi fotos , un abrazo!!!
Genial Maly!!
felicidades!
como te has sentido?
abrazossssssssss
Anónimo
si naty a qui te dejo el link
Ya te operaste??? Que rico, salió todo bien?
Anónimo
ya chicas escribi mi experiencia en aumento mamario saludos!!
Anónimo
hola Petra y muchas gracias , nerviosa ya para hoy y me opera el doctor Youssef Mahamad y apenas pueda escribire mi experiencia, slds!!!!
Hola Maly, te deseo mucha suerte para hoy,
con que medico te operas?
<3 <3 <3
Anónimo
hola Nata ,me sale con marca mentor $2.700.000 .para mi es un buen precio ya que con los que cotice anteriormente era sobre 4 millones , y mas encima era la cicatriz en T invertida , en cambio ahora solo será una linea vertical !!!
Tranquila Maly todo saldrá bien :)
cuanto te cuesta la operación linda?
besoos y abrazos!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.