Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario de mamas tuberosas

Anónimo
pau_25
La Florida · Creación: 1 oct 2022 · Última respuesta 28 oct 2022

Hola chicas, me quiero operar pronto y recién empecé a averiguar bien y a agendar evaluaciones. Tuve una consulta en la Clínica Orion en la que surgió que encontraron que mis mamas eran tuberosas, no es muy extremo y además mis mamas son pequeñas.

Quisiera saber sus experiencias respecto a lo mismo, si alguna se ha hecho aumento mamario teniendo mamas tuberosas o si lo harán?

A mi me cobraran un valor normal de $2.700.00 aprox por el aumento mamario pero al teneas tuberosas me estaban cobrando $4.800.000 aprox, lo que considero exorbitante.

Si me ayudan con sus experiencias en cuanto a precio y como ha sido su operación les agradecería mucho o también si me recomiendan a algún doctor y que no dispare tanto sus precios jejej

Muchas gracias 💙

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JosefinaNortes
    28 oct 2022

    Donde atienden ?

  • Anónimo
    DanaheTG
    11 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola Pau, Yo me operé el 29 de Julio de este año con el Doctor Claudio Silva Vergara, fui a consulta con él la primera vez en la clínica bupa, pero el opera finalmente en la clínica santiago medical en vitacura, me dió mucha confianza, estaba igual que tu con mamas tuberosas. (ha operado a varias chicas con ese mismo problema, búscalo en ********* y ve sus resultados). Tiene un equipo maravilloso al 10000% preocupado por ti.
    El valor que me cobraron a mi fue de $3.490.000.-
    Mi operación duro cerca de 1 hora, sin drenajes ni masajes kinesiologicos post operatorios. No tuve ningún dolor asociado, me dieron licencia por 15 días (por si la necesitas), si o si hay que realizar reposo, yo tuve solo hinchazón en una mama porque me puse a hacer aseo en mi casa como a los 5 días de operada jajjajajja una tontera, pero es para que tu o las demás que lean no lo hagan.
    Yo mido 1,70 m y peso 72 kilos y me puse 350 cc, cicatriz en el surco mamario y la postura de la prótesis fue entre el musculo y la glándula mamaria (pero esto se ve el doctor dependiendo tus condiciones), créeme que estoy super conforme y contenta con mi operación y el resultado, fue la mejor decisión que pude tomar.
    Una de las foto que te adjunto llevaba 2 semanas de operada, y la con sostén me la saque hace un par de días ya con 2 meses post operatorio.
    Cualquier duda que te quede me consultas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio