Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario de 295

Anónimo
Andreagonzalez23
Quillota (ciudad) · Creación: 22 ago 2021 · Última respuesta 25 ago 2021

Una consulta alguien se a operado de 295cc qué tal es la medida .. yo mido 1.52 y peso 46 siempre e sido delgada y el doctor me dijo que eso era lo máximo que me podría colócar .. estará bien para mi cuento el doctor dice si me coloco más se me podrían habrír los puntos alguien sabe cómo es la piel o cómo puedo hacer para qué seda la piel , aparte de tomar agua para mandeterla idratada yo ya tengo 29 años

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreagonzalez23
    25 ago 2021

    Muchas gracias por sus comentarios se pasaron .. y qué tal cómo les a ido a ustedes? Mucho dolor ?..

  • Anónimo
    Valquiria_254
    24 ago 2021

    Holaa, yo me operé hace poco con 255, mido 1,58 y peso 56 kg, igual hay diferencias en nuestro tallaje pero te comparto como me quedaron por si te sirve

  • Anónimo
    DenisKatherineSotoMu
    24 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola Andrea, mira yo también estoy pronta a operarme y también quedé con dudas del tamaño ya que visite tres doctores al final uno dijo 240 y los otros 300 así que me quedé con los de 300 ya que considero que para mí 240 era muy poco, ya que en la simulación se veía muy pequeño los 240 mido 1,64 y peso 53, creo que 295 para ti se verá genial

  • Anónimo
    Andreagonzalez23
    24 ago 2021

    Si dios quiero dentro de una semana me opero .. y estoy ansiosa y nerviosa 😅

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    23 ago 2021

    Bienvenida Andreagonzalez

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio