Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario Dc cisternas

Anónimo
Josefaaaaapaz
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 23 ago 2022 · Última respuesta 21 sept 2022

Hola cómo están? Les quería pedir ayuda si me pueden dar la opinión y/o experiencia que han tenido con el Dc cisternas que atiende en clínica monteblanco, porfavor 🙏🙏 Quiero hacerme un aumento mamario con el

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    21 sept 2022

    Hola quisiera saber si alguien tiene más experiencia de Dc cisternas en aumento mamario por favor

  • Anónimo
    AlexaOrte
    5 sept 2022

    No no tiene nada, era súper plana. Peso 60kilos y mido 1.70. Pero gracias a Dios no me puse 250cc estuviera súper arrepentida.

  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    5 sept 2022

    @AlexaOrte muchas gracias por comentará mi igual me recomendó 250 cc y tu no tenías nada antes ?

  • Anónimo
    AlexaOrte
    4 sept 2022

    Hola yo me opere con el dr cisterna hace 3 días. Me hice mamoplastia me coloqué 350cc perfil extra alto. Todo bien mayormente tienes comunicación es con su asistente no con el dr. Al de solo lo vez el día de la consulta y el día de la operación después tengo control en 15 días.
    Yo solo siento que me quedaron pequeñas 😞 y eso que el doctor me había recomendado 250 y yo me decidí con 350 no quiero ni imaginar si me
    Fuera puesto 250 😫

  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    26 ago 2022

    Alguien mas ha te ido experiencias con el Dc porfis para que me ayuden

  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    24 ago 2022

    Muchas gracias y los controles como han sido? Si tienes alguna duda te responden y todo?

  • Anónimo
    BelenSepulveda5
    23 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola, yo me realice en julio de este año abdominoplastia con el doctor juan pablo cisternas, y es un excelente profesional, su equipo medico super atentas y buena disposición.
    Te lo recomiendo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio