Hola !!! Las niñas que ya han pasado por el quirófano de aumento de pechos y han tenido la experiencia con anestesia epidural más sedacion. ¿ se escucha algo cuando te estan operando? ¿alguna que pueda contar su experiencia? ¿ Cuanto duro la operación 1 hora o más?
Los precios igual de penden se la situación de salud de cada persona. pero por ejemplo ¿valen los mismo los implantes de 300 cc y los de 350 cc ? o varia solo según los cc de estos. Muchas centros ofrecen 2 millones y eso se respeta o cambia según el porte
Ja que fresca tu quieres una cirugía a la carta! Para que ciudad buscas? Mirate estas ofertas:
https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers
A y que cuenten los precios.en todos los foros de mir... todas preguntan y las que se lo han echo no entregan completa informacion de precios,asi como para tener un porcentaje de cuanto saldra
Puchao.algen que de datos de medicos en santiago de chile baratos y que agan el implante mamario con sedacion y anestecia local puesssss
no hay donde perderse primero el techo decia mi mami tina, despuess ve los senos es una vanidad al final.
y ¿ CUANTO TE SALIO LA GRACIA DE AUMENTO AL FINAL PARA SABER? YO LO QUIERO TAMBIEN Y ESTOY EN UNOS 980.000 MIL PESOS YA ¡¡¡
yo estoy embarazada y temo mucho a como quedaran mis pechos luego,.. todas las mujeres hablan de que cambian mucho y caen y blabla....
¿ que te pasa en tus senos estan caidos o son muy pequeños?
Yo feliz me haría de nuevo... después del embarazo lo que más me bajonea son mis pechos
pero participas en el concurso , capaz que salgas con depa y aumento.. ¿ te vi?
yo quiero hacerme tantas cosas.
Gracias par utds igual
Bueno Any, hay prioridades en la vida. Ojalá se te den las cosas linda!
Ahh pues si es así, mira que lo primero es lo primero. Además una cirugía puedes hacertela a futuro cuando quieras, comprar un depto es mucho mas díficil.
El dinero!!!! Quiero comprarme un depto si dios quiere :)
Y eso?? Bueno amiga filo, yo creo que para estas cosas hay que estar segura 100% o si no una no se va a perdonar el resto de su vida. A ti que te hecho para traz: las lucas, miedo?
Me arrepentí!
Any te han dado fecha para la cirugía o aun no?
y que te dijo el doctor por los 380 ccc igual es harto,¿ ya sabes como cua to dinero saldra tu operacion? mucha suerte, espero me cuentes linda.
380 cc quiero
Doctor rigoberto altamar visite.
ANY ya sabes que doctor visitar o ya has visto a algunos... quiero comenzar esto y de aqui a unos meses aumentarme en unos 300 cc ¿ y tu?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.