Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consejos para el post Aumento mamario 650cc

Anónimo
KoteTrsRv
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 26 ene 2022 · Última respuesta 6 sept 2022

Hola chicas, llevo 5 días de operada, ya he tenido dos masajes y la verdad necesito sus experiencias de chicas que se han puesto harto y cómo ha sido su post ? Porque tengo bastante dolor hematomas por debajo y molestias a los costados sobre todo cuando me acuesto y me quiere levantar. Cuánto dura todo esto ? Aparte de los masajes con ultra sonido existe algo más que ayude a un post ??? 🥴 la imagen es del segundo día de operada. Experiencias chicas me serviría bastante sobre todo del las primeras semanas. Cuándo baja ya el dolor y la inflamación ?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    makca
    6 sept 2022

    Uy amiga te pusiste bastante, por lo general ese volumen lo ponen después de haber puesto una prótesis menor antes, alomejor por eso tanto dolor, yo me puse 300cc y fue súper bueno mis post operatorio de hecho no necesitaba ayuda ni para lavarme el pelo, eso si me cansaba bastante al estar mucho rato de pie o sentada, al mes volví a entrenar sin peso en el tren superior pero si ya a entrenar. Espero ya estés más recuperada y te debes ver fabulosa!! Igual me gustaría haberme puesto más 🤭

  • Anónimo
    Alinson
    6 abr 2022

    Hola kote, yo llevo un mes y casi dos semanas operada, la primera semana es así, duele mucho , no puedes levantarte ni acostarte , ni sentarte , ni ir al baño, ni vestirte sola, luego pasada la semana ya puedes tener algo de movimiento , de apoco vas mejorando , debes tener mucha paciencia.
    Yo me puse 335 cc.
    Trata de no hacer fuerza no movimientos, ni menos brusco, porque te dolerán 😖.este fin de semana tuve mucho que hacer , mucho movimiento y anduve dos días adolorida , aunque aguantable, pero de igual forma sientes pequeñas molestias y dolores, y hace que llevo más del mes operada , asique debes hacer caso a tu doctor y tener muuucha paciencia 😬😬😬.
    Bueno linda , que tengas una exelente recuperación y que quedes hermosa , suerte 😉

  • Anónimo
    AnaMendoza1
    9 mar 2022

    Hola.. consulta se ven muy grandes? Sabes q estoy por operarme proximamente y voy a colocarme 600 cc. Pero tengo miedo del tamaño.

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    13 feb 2022

    No no tenía antes nada de prótesis

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    30 ene 2022

    Hola Gabriela fue Directo no tenía antes prótesis ahora han bajado más pero quería algunas experiencia pero veo que no ahí muchas chicas que se han puesto estos CC , Doctor Michael Samman

  • Anónimo
    M_Gabriela_Perez
    30 ene 2022
    Mejor comentario

    @kote hola anterior a esos tenías otra prótesis o fue directo el aumento a 650 CC.. con que dr te operaste?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio