Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario 325cc corset motiva

Anónimo
Maromar22
Santiago · Creación: 16 oct 2021 · Última respuesta 21 feb 2023

Alguna se ha realizado cambio de prótesis de 325 a unas más pequeñas? Yo aumente mi busto esa cantidad y hay días que me gusta y hay días en que me carga verme tan pechugona y quiero un tamaño más acorde a mi. Soy deportista y me pesan y molestan para entrenar, alguien se las achicó? O tener 250cc es muy poco?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudiagonzalez83
    21 feb 2023

    Hola linda, al final las cambiaste por otra más pequeñas ? Yo me operó ahora y me quería colocaría 325cc motiva corse, pero por lo que he visto baje a 280cc corse no quiero que me queden tan grande. Si te lo hiciste qué tal te resultó mucho dolor?

  • Anónimo
    AndreitaLm
    2 may 2022

    Hola bella yo me operé con 250 cc menthor redondas perfil alto también soy deportista y al principio las encontré gigantes, me costo aceptarlas, hoy en día se ven súper a mi body ahora bien mido 1,62 y peso 58 k y se ven súper hay que aceptarlas, antes no tenia nada ahora lleno eso vacío con mis pechugas bellas sin tener que usar sostenes con relleno y push up.

  • Anónimo
    CronicasdeunaMelena
    12 dic 2021
    Mejor comentario

    Podrías compartir fotos de antes y despues 🙏🏼🥺

  • Anónimo
    Maromar22
    13 nov 2021

    Hola Bella, si efectivamente hoy en día tomaron una forma súper linda, mido 1,58 y peso 57k ahora se ven grandes pero con forma linda, así es que ya las estoy aceptando

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    11 nov 2021

    Hola linda, cuanto mides y pesas? Que forma y perfil de implantes tienes? Hace cuanto te operaste?
    Tal vez no llevas el tiempo suficiente para que queden en su forma y tamaño real, recuerda que los primero meses siempre se ven más grandes por la Inflamación

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio