Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Amigas estoy a punto de ponerme pechugas

Anónimo
Lisskiss
Santiago · Creación: 27 jul 2018 · Última respuesta 27 nov 2018

Amigas estoy muy dudosa , nerviosa ayer fui a evaluación y me probé las prótesis el doc me pregunto cuanto era lo que yo pensaba y le dije 350cc o 380 cc a lo que yo escoji 380 cc ya que había leído de niñas que se ponen 350cc y se arrepienten de no haberse puesto más , pero nose aun dudo ya que soy flaca flaca mido 1,55 y peso 52 kilos nose si sera mucho ayuda porfis

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ELICABELLO
    27 nov 2018

    Hola Clarita. Me alegro de que estes bien. Yo debo hacerme una septoplastia y también quisiera un aumento mamario. A ti te han dejado tapones puestos en la nariz? Es que he leído que es de los más molesto, cuando te los retiran. Cuanto te salieron las dos cirugías? He consultado con un cirujano y me dio una cotización de 4.2 no se si esta bien de precio o no.

    Ojalá la recuperación vaya excelente.

  • Anónimo
    clarita9
    Usuaria Vip
    22 nov 2018

    Barrias
    La verdad es que los pechos, solo duelen al incorporarse de la cama, que tienen que ayudarte de la espalda hasta que quedes sentada. Después, caminando un poco, o estando sentada, no siento dolor, sólo la opresión porque por el momento están muy inflamadas, y parecen dos bolas a punto de estallar jajjaj!!
    De la rino, sólo es molesto la primera noche, que está muy muy congestionada con la sangre coagulada propia de la operación, pero al salir de la clínica tuve el primer control y la enfermera me limpió y ya pude comenzar a respirar. De a poquito se fue descongestionando. Las dos noches que paso en mi casita ya respiré por la nariz y pude dormir re bien. Uno de los medicamentos postoperatorios da muuuucho sueño, y profundo... así que se descansa bien. Vos ya tenés fecha de operación @barrias? Besito

  • Anónimo
    barrias
    22 nov 2018

    Clarita me alegro de que haya salido todo bien. Que es más molesto la rino o los pechos? Ojalá ya estés descansando tranquila en tu casita amiga. Que bueno que haya salido todo bien.

  • Anónimo
    clarita9
    Usuaria Vip
    22 nov 2018

    barrias
    Sí.. quedé una noche, porque además del aumento mamario me hice una rinoplastía. Cuando es así, el dr. (al parecer) prefiere la clínica WLK que, además es un poco más económica que Lo Curro.. pero es buenísima eh? Nada que envidiar. Yo lo pasé muy bien. Las enfermeras muy preocupadas.

  • Anónimo
    hildafreni
    21 nov 2018
    Mejor comentario

    Noooo pero que mala onda... Oye pero he leído que hay algunos que no son peligrosos y se pueden tratar. Pucha ojalá sea tu caso. Animo y la mejor de las ondas para ti. Muack!

  • Anónimo
    Lisskiss
    21 nov 2018

    Si amiga si yo ya tenia todo listo protesis probadas ,cirujano solo me faltaba agendar la hora para la cirugía y me aparecio un nodulo , si y era con el dr. opazo de la clinica edelweis

  • Anónimo
    hildafreni
    21 nov 2018

    Que rico.. y sabes con que cirujano?

  • Anónimo
    Lisskiss
    21 nov 2018

    Lindafreni siii amiga estoy lista dependiendo de lo que me digan en diciembre ya se lo que me pondré 380cc bajo el musculo , aun a la espera ojalas este todo bien saludos

  • Anónimo
    hildafreni
    21 nov 2018

    Lisskiss, ya sabes cuantos cc te pondras apenas puedas realizar tu aumento?

  • Anónimo
    barrias
    6 nov 2018

    Eh leído que sale mejor de precio que la clinica Lo Curro. Vas a estar ingresada una noche o te vas de alta al momento?

  • Anónimo
    clarita9
    Usuaria Vip
    6 nov 2018

    barrias
    Hola! Sí, será en WLK porque es una cirugía combinada. Rinoplastía y aumento mamario ;)

  • Anónimo
    barrias
    5 nov 2018

    Clarito me alegro mucho. Sabes si te va a operar en WKL o en lo Curro?

  • Anónimo
    clarita9
    Usuaria Vip
    30 oct 2018

    Barrias
    Sí, la operación puede hacerse, porque es un quiste de los días previos al período, nada más :)

    Lisskiss, katiuska56: sí!! Tengo fecha el 19 de noviembre :O !!!
    El doc. me dijo que como máx. para mí son 385 cc, marca Allegran Natrelle

  • Anónimo
    katiuska56
    29 oct 2018

    Clarita, que rico que tus examanes salieran bien y te puedas operar. ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Lisskiss
    27 oct 2018

    Clarita9 ooooh que bueno noticia amiga que rico muy feliz por ti :) me alegro que no se nada malo te deseo toda la suerte para lo que viene , ya tienes listos los cc que quieres cuentanos en que estas ahora saludos

  • Anónimo
    barrias
    26 oct 2018

    Clarita que buena noticia. Más tranquila me imagino. Una duda y en este caso igual debes esperar un tiempo en evaluación o es posible operarte de todas formas?

  • Anónimo
    clarita9
    Usuaria Vip
    23 oct 2018

    Hola barrias.. gracias por tu apoyo!. Ayer el médico revisó los exámenes y me dijo que estaba todo bien!! Estuve investigando, y los radiólogos manejan un rango de BI-RADS (por sus siglas en inglés) del 0 al 6, que clasifica el porcentaje de malignidad que pueden tener (de acuerdo a la imagen que ven en la eco o la mamografía), los quistes o nódulos que puedan encontrar en las mamas. Y como el mío es birads 2 que significa que probablemente es un quiste formado unos días previos a la menstruación, tiene un 0%de probabilidad de malignidad... así que muy tranquila ya Aquí les dejo un link de la Católica muy bueno, para que lo tengan como informativo.

    https://www.clinicalascondes.cl/BLOG/Listado/Cancer/Claves-para-entender-las-categorias-BI-RADS

    Besitos chicas

  • Anónimo
    barrias
    23 oct 2018

    Chuta Clarita ese nódulo lo detectó la Ecografia? Que te dijo el cirujano, debes hacerte otros exámenes?

    Igual dependerá del tipo de nódulo que te puedas operar o no, por eso fe no mas. Hay nodulos que se pueden eliminar incluso con medicación.

  • Anónimo
    clarita9
    Usuaria Vip
    23 oct 2018

    No, definitivamente lo detecta así tb :'o

  • Anónimo
    clarita9
    Usuaria Vip
    23 oct 2018

    Lisskiss: mil gracias por responder. Creo que por políticas de privacidad no permiten ni telefonos ni email. Fijate si podés ver en mi información, que le quité el perfil privado y la dejé a la vista de todos (mientras me contactes;)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio