Chicas, ayudenme, me operaré con el doctor lombardo a fin de mes, pero él opera con Allergan CUI y si uno quiere Natrelle, hay que pagar extra. Mi pregunta es.. ¿Vale la pena? todavía no sé si seguir con CUI o ir por la Natrelle :(
PaulinaPua. como has estado guapa? que tal tus implantes, todo en orden estos meses?
Carito93, te operaste bella? como te has sentido? que tal el Dr. Lombardo? te dejo muchos abrazos y espero saber de ti.
Querida Josi trata de mirar este grupo, yo en el encontré excelente información de doctores, centros y precios:
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/grupo-de-operadas-de-pecho-junio-julio-26536
Ya manejas el nombre de algún cirujano para tu cirugía?
chicas yo estoy juntando dinero para operarme el 2019,
como piden la hora para la consulta? en que lugar queda? y que doctor me recomiendan?
les estaré muy agradecida, se ven todas lindas con sus bubiis jjiji
Gracias antoniabella, la recuperación ha sido súper!! Yo mido 1.65 y peso 57, la verdad feliz con los cc me quedan perfectos :D
Estupenda Paulina, me sumo a las felicitaciones.
cuanto mides?
la medida ideal para ti, saludos!
Paulina como la recuperación amiga? Ya haciendo vida normal? Que tal con los resultados finales te gustan como te han quedado las bubbies? Bueno espero estes super.
Hola chicas!
no es tanta la diferencia no?
pensé que era mucha!! saludos!
Hola Polett, gracias! Las natrelle generalmente salen 200.000 adicionales, Está cubierta por 3 capas y tienen garantía por rotura de por vida. Las CUI tienen solo 2 capas y garantía de 10 años (que no tiene nada que ver con que “duran 10 años”) es sòlo su garantia, esas son las mayores diferencias, son hechas por el mismo fabricante
Hola Paulina
Me sumo a los saludos, quedaron muy bien.
cuanto mas te salian las natrelle y cual es la diferencia?
saludos!
Hola Paulina, felicidades por tus implantes nuevos y vida nueva jejeje
cuanto te salió el tratamiento?
Hola Vanessa, graciass!! me puse 410cc de la marca Allergan CUI
hola Paulina!
que genial tu operación
cuanto te pusiste y que marca?
saludos linda! y felicidades!
Felicidades Paulina!
como te has sentido?
ya abriste el foro para compartir tu experiencia e imagenes?
abrazos!
Paulina Felicidades !! Que bueno saber que Lombardo es tan bueno y que tu cirugía salió de maravilla.. si puedes nos compartes fotitos :) yo espero con ansias el 1 de agosto
Hola filomenamellao, me operé este miércoles, al final me decidí por allergan CUI, la verdad es indiscutible la mejor calidad de las natrelle, pero hoy en dia no existen los implantes de por vida, tienen garantia para siempre, pero siempre se desgastan, la verdad es aue tengo 25 años y no tengo hijos, tengo planes para eso en unos 10 años más, donde quizas me cambie los implantes, suba los cc o baje los cc, etc. Creo que si alguien ya tuvo hijos, tiene treinta y algo, cuarenta y quiere ponerse implantes y olvidarse del tema, es mejor ponerse natrelle. :D esa fue mi reflexión jajajaj mi post operatorio ha sido super bueno ! Lombardo es seco :)
Paulina! como estas? cuando te operas?
por que marca te decidiste amiga?
que salga todo perfecto!!!
Ale_Esteticas muchas gracias por la energía!! Ya empezaron los nervios previos, espero poder conciliar el sueño hoy. Contesté tu mail !! Gracias nuevamente :D
PaulinaPuaCastillo como están los nervios linda? Bueno te deseo la mejor de las suertes para mañana. Seguro sale todo espectacular. Un abrazo gigante... Te envíe algo al mail!!!!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.