Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguna que se haya puesto 450 o 500 CC

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 14 may 2019

Hola chicas, quería consultarla a ustedes que lo saben todo jiji alguna que se haya puesto 450 o 500 cc como les quedo sus experiencias, lo que pasa es que el doctor me recomendó 450 o 500 para mi, debido a que soy de contextura gruesa mas o menos alta (1,65 aprox) y no tengo nada de bubis, porfa si me ayudan que igual me da un poco de miedo la medida, aunque igual me dijo que sea dentro del musculo y no fuera por lo que se que bajarían un poquito, porfis ayuda!!

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    catalinalillopaz
    14 may 2019

    Hola a todas. Chicas las felicito, están todas regias. Muy lindas las medidas. A mi también me gustaría ponerme una medida grande, pero según lo que me cuenta mi cirujano, por piel puedo ponerme 380 como máximo. Mido 1.61 y no soy tan flaca de torax. Creen que podría ponerme más?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2019

    Con marca mentor u si es loco pero bueno ajjaja igual el me las midió la primera vez con respecto al pezon y después me mostró una foto y igual una se veía más pequeña que la otra pero había que verlo muy detalladamente jsjaja

  • Anónimo
    alexia32
    9 may 2019

    Jajajajaja que rico... y que extraño que la asimetría te la hayan detectado el mismo día de la cirugía. Con que marca de implantes te operaron?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2019

    Si chicas si me opere al final me pusieron 425 y 450 por qué el día de la cirugía del doc se dio cuenta que no eran simétricas algo raro siendo que en la primera evaluación me dijo que eran simétricas pero bueno jajjaa ambos fueron submusculares aún están hinchadas pero el día que salí de pabellón me las mire y las vi pequeñas ajjaja ahora las veo más grande y no quiero que se me achiquen

  • Anónimo
    alexia32
    9 may 2019

    Chiquillas al final opté por 430 marca Polytech. Alguna la conoce. Al final opte por lo que opinaban todas y elegí la más grande.

    Crisapamela te operaste finalemente?

  • Anónimo
    paulinaherrera47
    27 abr 2019

    Crispamela, como estas? linda por cuantos cc te decidiste finalmente?

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    23 abr 2019

    Ale me operé con el doctor Youssef y si vale la pena ponerse harto, de principio te asustas porque están súper inflamadas pero al mes ya vez resultados y a los dos meses se achican ene así que por lo menos unos500cc detrás del músculo

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    23 abr 2019

    Kote con el doctor Youssef, creo que no está acá ahora pero yo lo encontré acá cuando estaba publicado.

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    19 abr 2019

    Stefany con que doctor te operaste ?

  • Anónimo
    alejancabello
    18 abr 2019

    Stefany que bello cambio. Tu con quien te operaste??

    al final parece que es mejor ponerse más que menos.

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    18 abr 2019

    480 redondas perfil super alto marca mentor con sostén quedan bien acomodadas no son gigantes ni nada atrevanse a poner harto nomás porque luego se achica por el tema que van debajo del músculo

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    18 abr 2019

    480 marca mentor perfil super alto redondas

  • Anónimo
    palm_87
    18 abr 2019

    Chicas no se si han visto la experiencia de Katerine... quedó muy muy linda.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mis-410-cc-dr-opazo-clinica-edelweis-141242

  • Anónimo

    Anónimo

    9 abr 2019

    bueno yo ya agende mi segunda hora con el doctor para una segunda prueba de medidas ajajaja quiero verme bien como me vería con ropa y así poder estar un poco mas segura de la decisión por que igual 500 es harto y tan alta no soy jjaa

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Yo también pregunto lo mismo pero nadie me responde jaja quiero ver alguna referencia de 500

  • Anónimo
    Tyfanni
    9 abr 2019

    Kata el medio cambio. Te pasaste. Linda puedo ver tu experiencia en algún lado?

  • Anónimo
    alexia32
    9 abr 2019

    Katherine el medio cambio. Amiga cuanto te salió la cirugía? Fue submuscular o subglandular? Quedaste muy mina, te felicito.

    En realidad parece que las tallas muy grandes tampoco quedan feas. Es cosa de atreverse.

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Y olvide preguntarte con que doctor te operaste katherine?

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Katherine tengo una duda cual fue tu antes y cuál fue tu después porque así como dice una niña te quedaron grandes cosa que yo quieor lo mismo pero no se de que depende

  • Anónimo
    KaterineMarquez
    5 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Crisa... Ya están desinchadas llevo 3 meses de operada y ya tienen movilidad se ven más naturales... Al inicio eran como dos pelota inflamadas hasta me asuste... Me opere con el Dr Opazo y Rodríguez en clínica edelweis.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio