Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna que se allá operado con el doctor Nelson correa ??

Anónimo
Taniaale
Santiago · Creación: 24 jul 2018 · Última respuesta 21 nov 2018

Hola amigas pretendo operarme en estos meses solo he cotizado con el doctor Vidal pero el precio es muy evelado 4.270.000.- también me han comentando sobre el doctor Nelson correa, alguna que me puedo comentar de sus experiencias y precio

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ceremoniosa
    21 nov 2018

    Taniale, como estas? ya te operaste con el Dr. Lombardo?

  • Anónimo
    mariapaz_44
    27 sept 2018

    Taniaale, que bueno que hayas encontrado una mejor opción,
    evaluaron con el doctor la medida del implante?
    abrazos

  • Anónimo
    Taniaale
    21 sept 2018
    Mejor comentario

    Terojo si encontre otro doctor que no tiene el precio por la nubes, al contrario es bastante razonable el precio es el doctor Lombardo tiene la consulta en kennedy casi al frente del parque Arauco y opera en clínica lo curro la consulta con él me salió 20.000 y la operación 2.550.000 con implantes natrelle

  • Anónimo
    terojo
    21 sept 2018

    Taniale que tal. Me ocurrio lo mismo con el dr. Vidal, por lo que estoy buscando otra opción. Lo encuentro muy excesivo. al final encontraste otro cirujano?

  • Anónimo
    rojacarola
    25 jul 2018

    Woooow es caleta de plata. Oye y no has evaluado operarte con otro? De hecho mira a mi me llegó esta alerta de el Cirujano Sergio Valenzuela. Esta bien de precio para todo lo que incluye y considerando que tiene especialidad!

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers

  • Anónimo
    Taniaale
    25 jul 2018

    Evelyn !
    Si yo pague la consulta de 50.000 y cuando me dio el presupuesto no la quería crees 4.270.000 en mucho !!! Así que obvio que igual lo descarte
    Gracias por responder

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    24 jul 2018

    Hola. Yo me operé con dr. Opazo me salió 1.890.000
    Quise ver al dr. Vidal pero cobraba $50.000 solo por la evaluación asi que lo deseché.
    Debes seguir buscando, hay varios precios y el dr. Vidal debe ser el mas caro de todos.

  • Anónimo
    Taniaale
    24 jul 2018

    Rojacarola si es demacido el precio ! He estado leyendo las experiencias y comentarios de otras chicas y me interesa el doctor lombardo. Tiene un precio más razonable

  • Anónimo
    rojacarola
    24 jul 2018

    Hola Tania
    Si que es caro ese precio, te aconsejo que continúes evaluando a los doctores y sus experiencias, tomate todo el tiempo!
    abrazos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio