Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna con mas de 450 cc?

Anónimo
AndreaPaz
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 9 jun 2018 · Última respuesta 24 sept 2018

Hola chicas! Hay alguna de ustedes q se haya puesto o este pensando en ponerse mas de 450? La proxima semana tengo consulta con el doc, pero creo q ire por una protesis grandecita. Soy de contextura delgada pero ancha de torax.

Alguien tiene alguna experiencia?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    evelynpino
    24 sept 2018

    Amanda_18
    como estas? te operaste bella? cuanto te pusieron al final? un abrazo grande!

  • Anónimo
    antoniabella
    20 jul 2018
    Mejor comentario

    Estupenda Andrea
    y tienes cuerpo para esa medida, asi que ideal :)
    ahora a lucirlas pues!
    jeje, que siga todo excelente amiga!

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    20 jul 2018

    Gracias linda! Son marca allergan natrelle perfil alto :)

  • Anónimo
    saranieto
    20 jul 2018

    Galla te quedan hermosas ლ(ooლ) super lindas. Y es el mejor ejemplo de que una medida muy grande tampoco es algo exagerado. Que proyección de implante tienes?

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    19 jul 2018

    Hola Saranieto! Yo super bien! El post operatorio ha sido super bueno. Los dos primeros dias estuve con mas molestias, pero de todas formas super soportable. Ahora ya casi no siento ningun dolor, solo un poco de molestias en la cicatriz.

    Yo estoy super de acuerdo contigo, uno al escuchar la medida te suenta como mucho, pero hay q ver la forma del cuerpo de cada una. Yo siento q me queda super bien mis 450cc.
    Aqui te dejo un antes y despues :)

  • Anónimo
    saranieto
    19 jul 2018

    Ohh que buena onda Andrea. Sabes he visto chicas que se han puesto mas de 400cc y se les ve super discreto, todo lo contrario a lo que una puede imaginar. Tu como estas como te encuentras?

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    18 jul 2018

    Hola chicas,
    les cuento que me operé el miercoles pasado y me puse 450 cc. Y estoy completamente conforme. Si me hubiese puesto 410 cc habría quedado corta. Ahora q estan más desinchadas son super armónicas a mi cuerpo.
    Mido 1.65 y peso 65 kilos.
    Chicas, si están entre dos medidas, eligan la mayor. Yo seguí mi instinto, y no me equivoque :)

  • Anónimo
    auroraencianas
    18 jul 2018

    Amanda yo estoy también con la duda de ponerme 450. Ye te has operado o aun no lo haces. Con que medico piensas hacerlo?

  • Anónimo
    telares43
    20 jun 2018

    Hola Andrea!
    te pondras 410 ? y cuanto mides?

  • Anónimo
    Amanda_18
    20 jun 2018

    Hola Andrea
    Ami me gustaría ponerme unos 450,pero cuando me probé ese implante lo encontré como un poco ^pesado^
    El jueves ire otravez con el dr aver que dice...los 400 que me probé los encontré bien,pero no me quiero arrepentir de haberme puesto muy poco jejejeje.
    igual no soy baja,....mido 168 y peso 68....quizas pueda ponerme un poco mas que 400 jejeje

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    15 jun 2018

    Hola SaraNieto. Si! Ayer fui a evaluacion. Me recomendo 410 cc redondas perfil alto. Me dijo q no mas, porque se veria grotesco. Pero quede conforme, me veia armonica. Asi para el 11 de julio quede con hr :D

  • Anónimo
    saranieto
    15 jun 2018

    andreita como te fue. Te pondrás 450 o mas?

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    13 jun 2018

    Te cuento como me va mañana :)

  • Anónimo
    saranieto
    13 jun 2018

    Eres alta. Yo creo que esa medida te irá super bien. Bueno hay que ver la opinión del dr. en todo caso.

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    12 jun 2018

    Hola Ale, el jueves tengo hr con el doc. Ahi vere q me recomienda.
    Hola Saranieto, mido 1.65 y peso 64k. Pero siempre he sido ancha de torax y hombros. Tipo tonka tomicic (obviamente guardando las proporciones )

  • Anónimo
    saranieto
    12 jun 2018

    Hola Andrea, y cuanto mides?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 jun 2018

    Hola Andrea, como estas? Linda tu cirujano te recomendó esa medida? Son medidas que no quedan mal, de hecho dependerá más de la proyección que del tamaño, como se verá el implante. Ojo eso si, mira el caso de LIZ, ella se puso 475 y esta super contenta, pero igual a veces siente ciertas molestias en la espalda. Aunque ueno, triste no está. Mira su experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/antes-de-mi-cirugia-era-felizpero-ahora-soy-mas-de-lo-que-me-sone-63614

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio