Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguien se a operado en clinbica europa, implantes mamarios?

Anónimo
Daniela306
Providencia · Creación: 19 abr 2018 · Última respuesta 20 jul 2018

hola, quisera saber si alguna de ustedes se a operado, (aumento de mama) con el doctor zarhi de clínica europa, busco referencias en internet y nada, quisiera saber la experiencia, valor aproximado, me gustaría realizarme este procedimiento

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elenalagos
    20 jul 2018

    Hola Rafaelit
    a que medicos has visitado?
    te decidiste por alguno?

  • Anónimo
    jordana4
    20 jun 2018

    Hola chicas!
    Pero toma mucho tiempo la operacon mas el postoperatorio?

  • Anónimo
    rafelit
    8 jun 2018

    Yo regular. He visitado a dos cirujanos que me tincan mucho, pero lo malo es que tampoco cuento con tiempo. Oye el dr. Brante opera en la clinica Europa?

  • Anónimo
    Daniela306
    7 jun 2018

    chicas, aun no me contacto con el dr brante, por ahora creo que lo postergare, estoy full en el trabajo, pero por aquí sigo buscando información de el u otro, y con otras marcas también, y ustedes como van?

  • Anónimo
    TaniaFernandez1
    4 jun 2018

    Daniela, y contactaste al doctor Brante?

  • Anónimo
    nataliabedoya
    19 may 2018

    Daniela
    te decidiste por el medico?

  • Anónimo
    andes
    9 may 2018

    por que no llamas a Allegran?
    creo que la evaluación debiera ser mas barata...

  • Anónimo
    cecynunu
    9 may 2018

    Dani pero tu buscas un cirujano que opere con esa marca? Mira esta niña se operó con Allergan:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aun-no-me-realizo-la-cirugia-pero-estoy-a-dias-de-realizarla-14869

  • Anónimo
    Daniela306
    25 abr 2018
    Mejor comentario

    pucha sii chiquillas, estoy descartando la idea de la evaluación con el dr. zarhi, 80 mil es super caro, mas cuando es solo una evaluación, he buscado al doctor brante también, ya que en la promoción de su clínica dice operan con implantes allergan, por lo que he averiguado son unos de los mejores, el tema es que busco referencias de él y tampoco hay, al menos la evaluación es gratis, escribí al mail así que espero me contesten para agendar una hora

  • Anónimo
    cecynunu
    23 abr 2018

    Dani,
    y has visto otras clinicas? por los valores lo digo...

  • Anónimo
    rafelit
    20 abr 2018

    Uhhh Dani la pura consulta 80 lucas?? que caro. Amiga y la cirugía que te quieres hacer en cuanto está más o menos?

  • Anónimo
    Daniela306
    20 abr 2018

    gracias rafaelit , aun no lo se , tengo las ganas recién estoy investigando para luego ir a evaluaciones, ya que en varios lugares cobran por ejemplo e doctpr zarhi la consulta es 80.000 entonces antes de ir quería saber de algunas referencias ya que en internet no he leído nada,

  • Anónimo
    rafelit
    19 abr 2018

    Dani que tal? Mira esta niña se operó:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dudas-sobre-doctores-rinoplastia-13526

    Para cuando estas planeando operarte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio