Hola chicas !! Quería saber si alguna se ha operado con el dr michael sammann y qué tal su esperiencia! O si sabe algo de él, yo busqué en la página de registro de salud y sale con la especialidad, pronto quiero operarme y me gustaría saber si alguna sabe algo
Yo me operé el 2009 con él y 0 problemas, hasta hoy sigo en mis controles anuales, para mí todo ha sido perfecto. Pero cómo en todo, debemos recordar que nuestros organismos no son iguales y obviamente no reaccionamos de la misma forma, yo tuve la fortuna de no presentar ningún problema durante ni después de la cirugía y como ves, han pasado casi 14 años y sigo igual.
Yo lo recomiendo 100%, pero si no están seguras, sugiero seguir su intuición
Creo que ví unos reclamos del dr Sammann pero no los puedo encontrar, estoy evaluando una abdominoplastía pero quiero está SEGURA. También estoy buscando opiniones de la dra Andrea Hasbún, por favor alguien que tenga experiencia con estos doctores les agradezco.
Me opere hace años y me he hecho 2 liposuccion abdominal después de eso para corregir lo que me dejó mal hecho. Me quedaron hoyuelos.
Maca una duda, cuanto te salió la cirugía con el en ese entonces? Te has tenido que controlar anualmente o no es para tanto?
Yo me operé con el Dr Sammann, aumento mamario, hace 3 años. Todo super bien, él y su equipo es el mejor para esta operación.
Hola Camila, cuentanos por favor, por su atención y trabajo please!?
Lizzy si el doctor súper, lo recomiendo
Anónimo
Hola! Camila puedes comentarnos como te fue con el dr sammann ?
Q tal lo recomiendas ??
Camila que rico. Como estas, que tal el postoperatorio? Recomendable el dr. Samman?
Hola chicas finalmente me opere con el
Encontraste info referencial de doctor?
En que clinicas atiende el Dr. Sammann?
quisiera saber si conseguiste info, quedo atenta igual. gracias
Camila
lograste contactar al doctor?
como te fue?
gracias!
Estimada Camila, como estas? Espero que bien. El dr. Samman efectivamente es un cirujano con especialidad. te dejaré la experiencia de una niña que se operó con él. Si tienes alguna otra duda sobre otro cirujano, no dudes en preguntarme:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/la-mejor-decision-de-mi-vida-59419
Es la primera cirugía que te vas a hacer?
Bueno bella un abrazo y hablamos.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.