Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce a dr michael sammann???

Anónimo
CamilaPalacio
Santiago · Creación: 4 abr 2018 · Última respuesta 14 sept 2023

Hola chicas !! Quería saber si alguna se ha operado con el dr michael sammann y qué tal su esperiencia! O si sabe algo de él, yo busqué en la página de registro de salud y sale con la especialidad, pronto quiero operarme y me gustaría saber si alguna sabe algo

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CaroFB
    14 sept 2023

    Yo me operé el 2009 con él y 0 problemas, hasta hoy sigo en mis controles anuales, para mí todo ha sido perfecto. Pero cómo en todo, debemos recordar que nuestros organismos no son iguales y obviamente no reaccionamos de la misma forma, yo tuve la fortuna de no presentar ningún problema durante ni después de la cirugía y como ves, han pasado casi 14 años y sigo igual.
    Yo lo recomiendo 100%, pero si no están seguras, sugiero seguir su intuición

  • Anónimo
    ClaudiaPinto11
    21 ago 2021

    Creo que ví unos reclamos del dr Sammann pero no los puedo encontrar, estoy evaluando una abdominoplastía pero quiero está SEGURA. También estoy buscando opiniones de la dra Andrea Hasbún, por favor alguien que tenga experiencia con estos doctores les agradezco.

  • Anónimo
    Dreakanoha
    29 jul 2020

    Me opere hace años y me he hecho 2 liposuccion abdominal después de eso para corregir lo que me dejó mal hecho. Me quedaron hoyuelos.

  • Anónimo
    cicielo
    19 mar 2019

    Maca una duda, cuanto te salió la cirugía con el en ese entonces? Te has tenido que controlar anualmente o no es para tanto?

  • Anónimo
    MaCa13
    13 mar 2019

    Yo me operé con el Dr Sammann, aumento mamario, hace 3 años. Todo super bien, él y su equipo es el mejor para esta operación.

  • Anónimo
    jannetevergara
    4 jun 2018

    Hola Camila, cuentanos por favor, por su atención y trabajo please!?

  • Anónimo
    CamilaPalacio
    4 jun 2018

    Lizzy si el doctor súper, lo recomiendo

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola! Camila puedes comentarnos como te fue con el dr sammann ?
    Q tal lo recomiendas ??

  • Anónimo
    andes
    25 may 2018

    Camila que rico. Como estas, que tal el postoperatorio? Recomendable el dr. Samman?

  • Anónimo
    CamilaPalacio
    19 may 2018

    Hola chicas finalmente me opere con el

  • Anónimo
    cielo
    19 may 2018

    Encontraste info referencial de doctor?

  • Anónimo
    andes
    9 may 2018

    En que clinicas atiende el Dr. Sammann?

  • Anónimo
    angelicafuenteslap
    5 may 2018

    quisiera saber si conseguiste info, quedo atenta igual. gracias

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Camila
    lograste contactar al doctor?
    como te fue?
    gracias!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    6 abr 2018

    Estimada Camila, como estas? Espero que bien. El dr. Samman efectivamente es un cirujano con especialidad. te dejaré la experiencia de una niña que se operó con él. Si tienes alguna otra duda sobre otro cirujano, no dudes en preguntarme:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/la-mejor-decision-de-mi-vida-59419

    Es la primera cirugía que te vas a hacer?

    Bueno bella un abrazo y hablamos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio