Desde hace 2 años tenía pospuesta la operación, ya que justo cuando iba a operarme, quede embarazada.
Ayer cumplí mi sueño, todos me decían vas a quedar super adolorida, y la verdad, no! Duele, pero nunca tanto. (Tuve cesárea y eso sí que me dolió)
Fue levantamiento más reparación areolar, y lipo.
Prótesis mentor de 350 y 325, ya que tenía una diferencia que me había dejado la lactancia.
Feliz feliz feliz!
Aún sigo en la clínica, me quede una noche porque casi me desmayo.
Espero me haya dejado hermosa el doctor Youssef, aunque ya siendo la diferencia.
Hola Cuerilia
Te felicito por el tratamiento!
como te has sentido? tendras fotos de tus excelentes resultados?
saludos!
andi tu también te operaste con el dr. Youssef?
Hola cueriliadosantoa cómo vas con los resultados después de algunos meses todo bien?
Bella! como es el doctor Youssef? estoy buscando referencias, muchas gracias!
quedaste super!
genial!
tienes que usas algun sosten especial despues?
Cuanto te costó TODO el tratamiento?
Hola amiga
con quien te operaste? ando en busca de doctor, gracias
Hola!!
te quería preguntar como te has sentido? despues de varios meses!
me han recomendado mucho al doctor Youssef, es tan seco como dicen?
quedo atenta!
gracias
Cuerilla al final esta todo bien? Ya no tienes dolores? Te lo consulto ya que quiero cotizar una lipo con el dr. Youssef
Cuerillia ya acabaste los masajes? Como ves los resultados tanto de pechos como la lipo? Estás haciendo vida normal? Porfa amiga mira que también me quiero operar con tu cirujano.
Pq piensas que se te encapsulo ?? Es normal sentir dolor...sobre todo al levantarse
Porque, fuiste madre?
Es la lipo, mi guata era HORRIBLE
Buena. Oye te ves bastante tonificada. Eras así antes o es el resultado de la lipo?
Oye estas súper, los moretones empiezan a desaparecer? Que onda con los gluteos, tienes que dormir de alguna manera especifica o estas con almohadones?
Chicas ya estoy SUPERRRRR! Llevo 8 días y estoy rebien!
No me dejaron drenajes porque no todas las operaciones lo requieren y no lo necesite.
De hecho ya me sacaron los puntos que tenía de la lipo y ahora falta los pechos en unso días más.
Los drenajes me han hecho suuuuuper, y ya he bajado harto líquido.
Todo me salió 4, lipoescultura y aumento.
Incluye faja, y sosten + 5 drenajes lipo y 3 pechos.
Pero se requieren muchos más masajes para sacar toda el agua y evitar la fibrosis, aunque hasta el momento no me ha dado nada.
Linda ya puedes pararte y todo. disculpa lo patuda cuento te salió el pack? Espero estes muy bien.
Uhh que loco que no te hayan dejado drenajes. Yo igual quiero hacerme una lipo y todos me comentan que si o si te dejan drenajes luego de operarte.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.