Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Al fin me operé aumento mamario

Anónimo
Rutycarolina
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 ene 2018 · Última respuesta 30 ene 2020

No puedo estar más feliz

91 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Valentcast
    Con quien te operas amiga?

  • Anónimo
    Valentcast
    7 ene 2020

    hola Srita Ruty, le escribo porque quisiera que me de informacion sobre la cirugia, ya que vi su foto y veo que le quedaron hermosas. quisiera me indicara donde se opero y con que doctor. ya que para el mes de abril me voy a hacer el aumento mamario. no se si aun usa este chat, sin embargo aqui le hago la consulta.
    gracias

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    7 ene 2020

    Valent, acá encuentras la experiencia de Ruty con la cirugía con el Dr. Lombardo. : https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/1-mes-y-16-dias-de-operada-aumento-mamario-101064

  • Anónimo
    Valentcast
    7 ene 2020

    Hola srita Ruty le escribo porque necesito información sobre la cirugía de los senos, es que te quedaron hermosos y me gustaría me dijeras el nombre del doctor y donde te operaste.

  • Anónimo
    elviracardenas
    22 feb 2019

    Mil gracias bella. Quedo más tranquila entonces. Yo aun siento las dos como poco natural. Además que aun las noto duras, pero no te negaré que me gustan jijijiji.

    Kisses.

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    22 feb 2019

    Hola patita todo súper, Hola Elvira por lo menos a mi me duro harto tiempo acostumbrarme que eran mías, la derecha fue más rápida que la izquierda recién al año ya siento que son mías mías jiji

  • Anónimo
    elviracardenas
    21 feb 2019

    Ruty 1 año ya operada??? Wooow que rico. Yo llevo 2 meses e igual ya estoy un poco chata porque aun cada cierto tiempo siendo una puntada o las siento duras. No se como que aun no las siento mias. a ti esa sensación te duró mucho tiempo?

  • Anónimo
    patita43
    18 feb 2019

    Guapisima Ruty, maravillosa, ningun cambio?

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    9 feb 2019

    Me siento de lo mejor ya llevo 1 añito operada

  • Anónimo
    olgaduartecha
    7 feb 2019

    andreasoto, te quieres hacer aumento mamario amiga?

  • Anónimo
    sotoandrea
    21 nov 2018

    Rut
    que bella has quedado, como te has sentido? ya vas a cumplir un año de operada no? besos y que todo vaya perfecto!

  • Anónimo
    claudinavarrete_43
    28 ago 2018

    Rutycarolina, que lindo tratamiento te has hecho. felicidades, te has sentido bien? ya queda poco para lucir en verano eh! eej saludos!

  • Anónimo
    domenicacastro
    22 jun 2018

    Hola chicas!
    quedaron super bien esos pechos, felicidades!
    y los pezones tienen algun cambio? se agrandan?
    saludos!!!!!!!!!

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    20 jun 2018

    Hola Amanda el sostén venía incluido

  • Anónimo
    Amanda_18
    19 jun 2018

    Hola.
    te quedaron hermosas las lolas =)
    Consulta ...donde compraste el sostén? o venia incluido en el valor total?

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    19 jun 2018

    Hola Bella ahora tendré mi consulta con el doc de los 6 meses, pero todo súper bien,hasta el momento todo bien. . . Cuando tenga el control que será como en julio te contaré cómo me fue !

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    19 jun 2018

    Hola Ruty quedaste super... consulta como se ha portado el doc desde que termino la operación?

  • Anónimo
    hildafri
    19 jun 2018

    Rutycarolina!
    muchas felicidades de verdad! creo que es una de las mejores experiencias que he leido y visto.
    seguramente tuviste que cambiar casi toda tu ropa de torso jeje
    saludos!

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    6 jun 2018

    Hola Xenia era talla de sostén 32b

  • Anónimo
    xenia
    6 jun 2018

    Ruty tu igual antes tenías algo de pecho eso si? Porque pucha yo soy una verdadera tabla.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio