Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Actualizacion de mi aumento mamario

Anónimo
Lisskiss
Santiago · Creación: 7 feb 2021 · Última respuesta 28 mar 2021

Hola a todas , les cuento que me opere el día 26 de enero A las 6 tenía que estar en la clínica porque a las 7 entraba a pabellón , me dieron las 22:30 de la noche y yo ahí sin saber que sucedía aparte muerta de hambre porque no se podía comer nada del día anterior había que tener ayuno , llego el doctor tipo 22:30 a marcarme que estaban un poco atrasado y yo tipo un poco en 3 horas y media , bueno pero me marco y me llevaron a la sala de cirugía , no tenía miedo , nunca estuve nerviosa eran tantas mis ganas de operarme que no tenía ninguna sensación mala , pero si hacía mucho frío en la sala mucho , mientras me ponían los sedantes en la mano yo tiritaba en entera del puro frío , vino la enfermera a hacerme cariño y preguntarme si tengo frío le respondo que si y no supe más del mundo por unas buenas horas xD Desperté ósea me despertó la enfermera para que fuera al baño y comiera algo ellas un amor me ayudaron en todo todo , me dieron galletitas con té , nunca había encontrado tan Rico el té con las galletas , me dieron de alta al otro día a las 10 de la mañana , me vistieron y me fueron a dejar a la sala de espera yo no me podía la cabeza del sueño era terrible aún Yeni anestesia en mi cuerpo , me dejaron sentadita y me quede zeta esperando a que me llegaran a buscar , el camino en el auto me las dormí todas , mi sensación con los implante fue como tener unos ladrillos gigantes en el pecho Pero acá viene lo peor que me pudo pasar mi decepción Una que el doctor no me puso los cc que acordamos en mis dos citas de prueba de implante habíamos quedado por recomendación de él en 285 cc hasta 325 cc un tamaño que amo igual me gustaba y lo dejaba en manos de él , bueno cuando desperté la enfermera me pregunta cuanto me pusieron y le dije Nose y fue a buscar la caja y al final me puso 250 cc quede un poco bajoneada porque era mucho la diferencian porque tengo entendido que bajan igual si resto , luego me llevo la otra sorpresa de cuando la enfermera me lee cuando cc me pusieron y me pusieron una marca de implante que no conozco , jamás e escuchado de ellas , siendo que cuando yo hice mi presupuesto y acepte operarme con el doctor porque la secretaria me dijo que operaba con motiva :(
De ahí en adelante quede súmante desilusionada , reclame al doctor y a la secretaria El doc dijo que no me pudo poner lo acordado porque mi piel no estiró ya igual lo entendí , pero el tema de la marca que me pusieron me dijo que no tenían motiva en ese momento y yo ya estaba en pabellón y como que no había nada que hacer :( La solución que me dieron es que si en un futuro que quiero operar me hacen un descuento :( Aparte de todo esto estoy más triste aún porque tengo una pechuga más grande que la otra es súper nosotros la que está más chica , no tengo sensibilidad Nose si se recupera , ya no sé nada ;(

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lisskiss
    28 mar 2021

    Hola cariño tefy_multiestetica
    Pucha lamentablemente yo me opere primeramente con el doctor flores porque cuando le preguntaré a la asistente si operaba con motiva ? Ella me dijo si y yo Felíz opté operarme con el porque claro operaba con esa marca , una marca que yo quería y había averiguado bastante , y lamentablemente me puso una marca que jamás había escuchado y averiguado que es lifesil al parecer tampoco está reconocida y no sé nada de nada a demás me puso un tamaño el cual jamás en las dos consultas de pruebas de implante pensé ;( y quedamos de acuerdo
    Se me achicaron demaciado parece como si no me hubiese puesto 😔😔
    Claro si como me dices las mamás son gemelas y estaba asustada por su asimetría que era demaciado desigual
    Ya a pasado arto tiempo y ya están simétricas las dos ya bajo la mama que estaba más arriba y están las dos casi iguales , pero aún no recupero la sensibilidad y la asistente nada que me responde me siento desechada por porque ? Por la sencilla razón de reclamar por lo que me prometieron y dijeron que era que operaba con motiva y además por reclamar por el tamaño que acordamos en las dos consultas de prueba de importante
    En estos días actualizare toooodoooo lo que me pasó y dijeron que fue una burla creo yo
    Estoy averiguando y asesorándome

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    16 mar 2021

    Hola Lisskiss, lamento que hayas tenido una experiencia así . Por ahora te puedo decir que en cuanto a la marca no te preocupes, Motiva es de las mejores del mundo, puedes buscarlo, están en top de tecnología y son ultra seguras. Es de esas marcas que los doctores siempre usan junto con Mentor y Allergan. Están certificadas y tienen todo en orden, por calidad no te preocupes.

    De hecho te voy a dejar un link para que te informes mejor de los implantes que llevas puestos y estés más tranquila 👉
    https://bit.ly/2NtXeGc

    Lo de la asimetría también tranquila bonita, ten en cuenta que los senos son gemelos pero no son uno mismo, así que es normal que curen a diferentes ritmos, eso es de lo más normal.

    ¿Cómo te ha ido en los chequeos?

  • Anónimo
    LissiePizarroMorales
    3 mar 2021

    Hola amiga, podrias decirme si mejoro la aparencia de tus senos?

  • Anónimo
    nicoleval123
    Usuaria Vip
    28 feb 2021

    Que clínica o doctor de opero? Para descartarlo de inmediato !?

  • Anónimo
    mmva
    23 feb 2021

    Hola, estoy muy proxia a operarme, con que doc fue?

  • Anónimo
    C4lejandra
    22 feb 2021

    Hola disculpa con quien te operaste y en que clinica? Deberias denunciar no pueden hacer lo que quieren contigo

  • Anónimo
    CarmenGloriaHernand1
    22 feb 2021

    Hola! Qué terrible leer ésto. Estoy buscando un buen doctor para hacer un aumento y al leer esto.. Lamento muchísimo lo que te pasó, pero deberías poner una denuncia por mala práctica del doctor, pues el acuerdo debió quedar estipulado en algún documento, pues no somos conejillos de indias. Espero que estés bien y que todo pase. No tengas miedo de reclamar. Abrazo.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    8 feb 2021

    Bienvenida Liss

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que esto le ayudara mucho a nuestras chicas.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Raq1
    8 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola Lisskiss.. Por favor nos puedes contar con que Dr. te operaste y en que clínica?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio