Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A días de mi aumento mamario

Anónimo
Lisskiss
Santiago · Creación: 24 ene 2021 · Última respuesta 18 feb 2021

Hola chicas volví después de casi dos años A mi foro para contarles lo emocionada que estoy porque estoy a días de mi aumento mamario , pucha les cuento que hace dos años que estaba en tratamiento porque tengo nódulos en cada seno y por eso no me pude operar la vez anterior , me tuve que estar controlando y haciendo ecos cada 6 meses para ver si cambiaban de forma o cualquier cosa extraña , bueno me tocó hacerme mi ultima eco y ahí me iban a confirmar si iba a poder o no operarme en un futuro a lo que me confirmaron que no crecieron , están bien y estables :) y me puedo operar

Bueno la vez anterior quedé con todo listo ,mis exámenes listos mis implantes escogidos , todo todo ,

Ya que estaba todo bien empezó mi nueva búsqueda y llegue al doctor René blumen, es una persona muy amorosa , me gusto mucho su consulta y por eso lo escogí a él 😌, me recomendó ciertos tamaños ya que peso 52 kilos y mido 1,54 Soy flaca y pequeña xD bueno me recomendó 285cc hasta 325 cc y siento que es un muy bueno tamaño ni mas ni menos quiero , pero lo dejare en sus manos ☺️el lunes tengo que ir a afinar unos últimos detalles y el martes 26 de enero me operó en la tardesita , estoy a dos dias , con muchas ansias y nervios , mándenme muchas buenas vibras niñas ☺️☺️

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cyndi13
    18 feb 2021

    @lisskiss me opere en la clínica lo curro con el doctor Sergio Valenzuela

  • Anónimo
    Lisskiss
    26 ene 2021

    Hola muchas gracias 😌

    Me operó con el doctor René flores

    Ayer subí una Foto actual No se si parece
    ya una vez operándome subiré y actualizare mi experiencia
    Besitos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    25 ene 2021

    Bienvenida Lisskiss

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que te va a ir muy bien y todo va a salir de maravilla, tu experiencias les ayudara a muchas de nuestras chicas.


    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Lisskiss
    25 ene 2021

    @cyndi13 muchas pero muchas gracias linda , yo igual te deseo mucho éxito en todo , en esta nueva etapa y sueño 🤗🤗

    Donde te operas tu ??

  • Anónimo
    Cyndi13
    25 ene 2021
    Mejor comentario

    Éxito.. yo estoy a tres días :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio