Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

450 0 550cc? Dolores de espalda?

Anónimo
JaelMunoz
Santiago · Creación: 10 feb 2021 · Última respuesta 15 feb 2021

Hola!! Chicas me puse 400 cc en septiembre del año pasado y no quede conforme, en un par de semanas entro a quirofano para hacerme una lipoabdominoplastia +cambio de implantes pero he leído mucho que más de 500 los dolores de espalda con el tiempo son insoportables! (ya me duele la espalda con los que tengo) porfa chicas ayuda alguna que sepa sobre esto hace ya varios meses o años y que tenga mis medidas 1.54, 80 kilos 26 años agradecería un montón sus experiencias besitos!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JaelMunoz
    15 feb 2021

    Javiera_constanza linda pregunta que perfil te pondrás ahora? Tienes fotos de ahora que me muestres cual llevas hoy? Gracias 🥰

  • Anónimo
    JaelMunoz
    15 feb 2021

    Chicas es cierto que el perfil extra alto esta indicando preferentemente para las chicas muy delgadas???? Yo ahora tengo perfil alto pero como me aumentare a 500 o 550 no sé si cambiar de perfil, me da miedo que se vean como collar, pero también me da miedo seguir con el perfil alto y que con tanto peso se me caigan mas rápido cn el tiempo!! Ufff y ademas quedaré mas delgada después de la lipoabdominoplastia, ahora estoy en 80 kilos y 1,54 que quebradero de cabeza chicas ayuda!!!

  • Anónimo
    Abyriquel
    14 feb 2021

    Con qué doctor te vas a operar ?

  • Anónimo
    JaelMunoz
    14 feb 2021

    Javiera_constanza me corrieron la operación para el 23 de abril porque aparte me haré una lipoabdominoplastia + brazos + piernas y debo bajar un poco más de peso y así igual le doy tiempo a las pechugas porque llevo recién 4. Eses de esa operación aunque la ansiedad me mata jejeje

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    14 feb 2021

    Te operaste ya ??

  • Anónimo
    JaelMunoz
    11 feb 2021

    Javiera_constanza entonces debe depender de cada cuerpo yo he leído que la mayoría de las niñas se quejan del dolor insoportable por eso me dio miedo jjeje que bueno saber tu experiencia (no sé cómo se responde directamente a tu comentario) jejeje ojala me leas

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    11 feb 2021
    Mejor comentario

    Yo tengo 450cc llevo 2 años operada y nunca me ha dolido la espalda mido 1.67 y peso 65k este año me cambiare los implantes voy por los 550cc

  • Anónimo
    JaelMunoz
    10 feb 2021

    Hola marce me opero la prox semana con el doctor Brian Frick que ya me opero de las mamas tuberosas, es un excelente profesional lo recomiendo al 100%

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    10 feb 2021

    Bienvenida Jael

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te vas a operar?

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio