425cc o 435cc aumento mamario

Anónimo
Javiera_constanza
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 1 mar 2019 · Última respuesta 30 ene 2020

Necesito de su ayuda, chicas mido 1.68 y peso 67 kilos soy planita y no he tenido hijos. tube evaluación con el doctor Carrasco, y quedamos en que me pondría 425cc o 435cc, marca eurosilicon, redondas perfil alto, dual plane (se alojan simultáneamente por debajo y por encima del pectoral mayor) cuando me las probé me gustaron, pero ahora he visto fotos de niñas operadas y pienso que es mucho Alguien que me oriente por favor no quiero después arrepentirme

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

Con qué dr te operaste Luzalmendra?

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

Así es amiga todo depende de la técnica del doctor hay doctores que no la ocupan a mi me gustaba mucho el doctor lisandro vergara me evalúe con el también pero el tampoco usaba faja ni masajes y eso me asusto jjsjajajs por eso me decidí por otro cirujano, pero si tu te sientes en confianza con el, dale no más que te vaya super en tu cirugía y quedes hermosa

• Anónimo
    sandrita54
    16 abr 2019

Pucha yo le pregunté al cirujano y me dijo que así es su técnica.. que incluso tiene una recuperación más rápida que otras lipos. Me da un poco de miedito, sobre todo leyendo que es doloroso el post de la lipo.

Pero igual confio en el, le he visto buenos resultados.

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

Yo sufrí mucho amiga con la lipo vaser me la. Hize completa en brazos axilas espalda abdomen piernas y el dolor fue insoportable estaba inflamada full y cuando empecé con los masajes me empecé a desinflamar y botar el líquido con los drenajes creo que los drenajes son muy importantes para calmar el dolor y controlar la inflamación, apenas te operes empieza a hecharte gel. De árnica en las. Zonas que te intervengas, la árnica es buenísima para los ematomas y la inflamación

• Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

Lo. Mio solo era inflamación ya que ni junte líquido y obviamente que la faja te va ayudando a que se vaya la hinchazón y el líquido retenido

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

Ufff amiga sin faja debe ser complicado el. Postoperatorio ya que la faja comprime y ayuda a desinflamar, ami al principio me pasaba que cuando lavaba mi faja y en ese rato que estaba sin faja me dolía mucho además de hincharme, luego me. Ponía la. Faja y me calmaba ya que me comprimia mucho

• Anónimo
    sandrita54
    16 abr 2019

CHuata es complicado. Pasa que me operaré dentro de poco con el dr. Puchi y el no deja ni faja ni masajes... Pero claro me pregunto como hacerlo para evitar esa inflamación que ustedes dicen. Además no sabía que era doloroso. Se que una lipo es pesado en cuento a post... pero tampoco quiero estar sufriendo un mes entero.

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

Por lo menos a mi se me imflamo la espalda justo arriba de la cola porque tenia liquido uno al tocar siente como blabdito y no se logra sentir la piel de uno, además la temperatura de esa zona cambia, y al tener líquido duele porque se inflama

• Anónimo
    sandrita54
    16 abr 2019

Pasa que vi un testimonio de una persona que comentaba que sentía mucho liquido aun en su cuerpo. Pero ustedes hablan de hinchazón? Es líquido lo que notan o es hinchazón como de un golpe? Duele esa hinchazón?

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

Sandtita no entiendo tu pregunta

• Anónimo
    sandrita54
    16 abr 2019

Chicas una consulta que notan cuando dicen que sientes inflamación en la espalda, como liquido o es hinchazon como un golpe?

• Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Jjjejejejejje somos dos yo compro bidones porque no me gusta el agua dela llave acuérdate Javiera que esto es una inversión no tenemos que descuidar nos por nada del mundo yo igual quiero ir al gym pero como me ise una lipo más abdominoplastia aun no puedo hacer ejercicios

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Siiii estoy feliz con los cambios y de haberme operado con el 100% recomendable ahora quiero empezar con los ejercicios he estado media floja con el agua me estoy tomando solo 1 litro diario, por eso me quiero meter al gym. Porque ahí siempre me tomé 3 litros jajajajaj

• Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Si la espalda es la que más se demora en desinchar yo aun sigo hinchada de espalda pero ya es menor con una pequeña molestia es normal por la lipo donde pasan por Ai estas regia Javiera viste el dr Carrasco es seco y lo mejor que a los 6 meses resien se ven los resultados finales si no quedaste conforme el se hace cargo de los retoques

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Haa yaa no conocía la crema, es que yo los masajes me los estoy haciendo en viña en una clínica que el doctor también esta atendiendo, pero el martes le preguntaré para comprarmela, y si estoy con una faja super apretada esta semana me la compre, porque la que tenia ya no me estaba apretando mucho, tu ya no tienes inflamación? Ami me queda aún inflamación sobre todo en la espalda aun tengo como afiebrado con liquido adentro, pero solo la parte de arriba de la cola

• Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Gracias nachita ya llevo dos meses operada el 8 de abril cumplí mi segundo mes

• Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Yo creo que iré ese mismo día tipo 3 y algo te hablaré si te veo es la crema que hacen los masaje marca dermik reafirmante plus me ago masaje todos los días y me coloco la crema a diario tienes que andar con una faja que te apreté mucho mucho para que se te baya apretando y desinchanfo toma arta ayuitas de yerva agua 2 litros diarios y come sano y te verás bellísima

• Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Pucha ojalá yo Tengo hora a las 3 y tu??? Oye y esa crema que venden en la consulta para que es??? Quizás el martes me la ofrezcan, yo he visto al. Doctor pero en viña ahora tendré que ir a. Santiago yo soy de la. Quinta región

• Anónimo
    natachita
    12 abr 2019

Stephyy se te ven ven increíbles😲😲😲!!!

Super linda la medida que elegiste.

Si se encuentran manden una foto!!! jajajaja

• Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

Javiera no aun no e ido al gym solo me e cuidado con la alimentación mucha crema de la que venden en la consulta y todos los días faja día y noche me acostumbre a la faja estoy feliz con los resultados que me a dejado el dc yo igual tengo que ir la otra semana a control ojal anos topemos a que hora iras

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio