Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

375cc o 400cc indecisa Ayuda!!

Anónimo
Luz_
Santiago · Creación: 7 nov 2020 · Última respuesta 4 dic 2020

Hola chicas, me opero el próximo 20 de Noviembre, y tengo muchas dudas con el tamaño, mido 1,68 y peso 59 kg. El Dr. Guillermo Santana me recomendó mínimo 375cc y maximo 400cc, no existe un intermedio entre ambos pero quiero un resultado natural pero tampoco quiero quedarme corta. He elegido prótesis Motiva Ergonómicas perfil Alto (no extra alto). Ayuda!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vanp
    Usuaria Vip
    4 dic 2020

    Hola! Amiga, si es bajo el musculo yo iría por los 400 al principio se verán gigantes, luego se achican y te das cuenta que debiste elegir el más grande, si eliges los 400 (bajo el musculo) te quedarán como los 375 quizás un poquito más. (que ahí sería el intermedio) Yo me operé en sep. Estaba entre 300 y 335 elegí 335 y al último día pensé en cambiar porque no quería que quedarán grandes. En resumen, me hubiera gustado ponerme más de 335 😅

  • Anónimo
    MarcelaBarrientos2
    2 dic 2020

    Quedate con 400. Es verdad con el tiempo las pechugas quedan mas pequeña.
    Yo me coloque 300cc motiva. En 2016.

  • Anónimo
    Sissi93
    Usuaria Vip
    13 nov 2020

    Hola, yo creo que depende del plano en qué te van a poner el implante..
    Si es debajo del músculo 400 yo creo que está bien porque después disminuye un poco
    Y si es por encima tal vez 375 está bien!

  • Anónimo
    Luz_
    7 nov 2020

    Tampoco quiero quedar exagerada.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio