Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

340 o 380 cc Allergan fotos y experiencias!

Anónimo
Conimd
Maipú · Creación: 14 nov 2018 · Última respuesta 16 nov 2018

Chicas hoy me evalue con 340 y 380 cc estoy muy confundida, quier algo natural pero que se noten y todos docen que mejor me coloque 380 cc por que me arrepentiré, si tienes fotos o experiencias con medidad 340 cc por favor para hacerme una idea! Gracias chicas!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    16 nov 2018
    Mejor comentario

    Siii y tan solo el médico tiene que darte el pase. Gratis amiga así que aprovéchalo.

    Paulim a que te refieres con retroareolar? Submuscular no?

  • Anónimo
    Conimd
    15 nov 2018

    gladysjerez muchas gracias linda, consideraré lo de las asesoria de la marca del implante no lo sabía!

    Gracias!!

  • Anónimo
    paulim77
    14 nov 2018

    Tienes que ver varios factores, desde cuanto mides y pesas, y si eres absolutamente plana o igual tienes un poco de pechugas, si van sub muscular o retroareolar, etc...

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    14 nov 2018

    Constanza!!! amiga me encantaría ayudarte pero yo me puse solo 300 y quedé happy. De todos los foros que leí la mayoría de las chicas operadas coincidian en una cosa, si el dr. te propone entre una y otra medida, opta siempre por la más grande. Para que después de operada las mamas tienden a bajar y quedas con gusto a poco. Lo otro es que vayas a asesorías de tamaño con las marcas de las protesis. Tu con quien te operas y cuendo? Ahh lo otro es que trates de meterte en los grupos de operadas, le tienes que pedir a Allegra que te agregue al del mes en que te operas. ahh y por último trata de ver estos foros, te van a ayudar caleta. Besotes y suerte.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio