Feli con mi nuevo cambio
Hola Ruty
que sostén estas usando?
Chiquillas entre mentor y Allergan Cui cuál es mejor? Y en temas estéticos cuál queda más “natural”, y blanditos?
Chiquillas han hecho la prueba del arroz? Les recomiendo que la hagan y si quieren saber en que talla van a quedar, lo que pueden hacer es ir a una tienda y llevar la panti con el arroz. Ahí probárselos. Así pueden cachar en que tamaño van a quedar.
Ruti te quedaron increibles.
Hola 32b
Ruty antes de operarte qué talla ocupabas?
Hola rutyy? Consulta cuanto pesas tu?? Que tbn mi doc me recomienda 380 pero siento que es mucho y te han seguido bajando?? Gracias
Chiquillas busco cirujano ye el dr que operó a la Ruty me tinca mucho. El atado es que tengo solo 1 semana para tomarme, será suficiente?
Ruty, tendrías fotos del antes y despues?
Hola Cristina todo excelente estoy de maravilla
hola Rutycarolina
como ha estado el tratamiento estos meses?
me han hablado excelente del doctor.
Hola Bella soledad me operé con el doc Martín Lombardo, en clínica lo curro ! 1 semana en reposo es suficiente
Hola Rut
quiero hacerlo tambien!
donde te operaste? mucho tiempo de post?
hola susana ¿ en que numero se sesiones de masajes estas? debes esperar linda que pase el tiempo llevas poquito
Me dijo que tengo un edema y estoy con masajes y tramadol para el dolor...pero ademas de eso todo esta y se ve bien!!
Lo malo que me duele bastante el edema....
Susi igual han pasado sus días. Te han dicho algo en el médico? Fuiste a su consulta? Pucha ojalá estés mejor y que no sea nada serio o grave.
Yo me opere el sabado 410 cc y me duele bastante...estoy con masajes...solo esperando a que se me quite el dolor... a alguien mas le paso igual? Es normal?
Qué bueno que estés mejor linda mucho ánimo ya pasarán esos dolores
Anónimo
460 por detrás del músculo ... los remedios me han ayudado ene.. :)
Si es por los primeros días,cuantos cc te pusiste y fue delante o detrás del músculo ?
Anónimo
Me operé con el dr. Opazo y Rodríguez ... los remedios ayudan mucho pero siento esa presión constante como el peso enorme en el pecho.. bueno que también es mi 4to día recién ...
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.