Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Transferencia de grasa a los gluteos.

Anónimo
maria1126
Quillota (ciudad) · Creación: 26 oct 2017 · Última respuesta 27 feb 2021

Con la transferencia de grasa los gluteos se elimina la celulitis que alli existe?? Alguien sabe o ha tenido la experiencia??

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carlapaz00
    27 feb 2021

    Chicas
    Entre la lipo tradicional y la vaser hay diferencias, no sé si una es mejor que la otra porque tienen diferentes pros y contras.
    Si se puede combina la tradicional y la vaser, la vaser no es para hacerla todo el rato.

    La grada sacada con la vaser no se puede aplicar en la transferencia, es un líquido, grasa derretida.

    Eso lo aprendí leyendo harto y visitando cirujanos ☺️🙋🏻‍♀️

  • Anónimo
    FernandaMunoz15
    3 nov 2019

    No... yo me lo hice, y queda ahí

  • Anónimo
    ANDREA_VIRGO
    9 ago 2018

    Hola Almenas, como estas? hace tiempo que te operaste? como andan esos gluteos? y el abdomen en general?
    tienes fotos actuales?
    un abrazo enorme!

  • Anónimo
    Mabela
    12 jun 2018

    Hola Almenas. Yo me hice una lipoescultura hace un tiempo y debo decirte que se termina absorbiendo gran parte de la grasa. Es importante cuidarte después de operada para no perder todo lo que te transfieren. A pesar de ello quedé satisfecha con mi cirugía. Te hago una consulta, cuanto te salió todo lo que te has hecho? Llevas bien el postoperatorio?

  • Anónimo
    almenas10
    8 jun 2018

    Yo me hice con el doctor rodrigo ruiz abdomino, lipo escultura aumento de glúteos y lipo láser en piernas y brazos, no me acostumbro a mi poto, espero se absorba, alguien sabe si se absorbe?
    Gracias
    Así era.

  • Anónimo
    almenas10
    8 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola
    Alguien lo ha hecho ?? Yo me la hice hace poco, dos días, abdominoplasti Ni lo escultura con aumento de glutwi, pero quiero saber si se absorbe. Me siento muy culona

  • Anónimo
    teresitarorri
    4 jun 2018

    El dr. realiza lipoescultura?

  • Anónimo
    asistenteDrYoussef
    Usuaria Vip
    31 may 2018

    Buenas tardes ,si gustas me puedes contactar así te podría brindar toda la información solicitada te dejo el link de la pagina del Dr Youssef para que veas algunos de sus trabajo y puedas solicitar cita.

  • Anónimo
    sirena
    29 may 2018

    Creo que si se elimina... quedo atenta igual tengo la duda!

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    20 abr 2018

    Hola! a mi también me interesaría saber la experiencia de alguien,
    o hay que hacer el tratamiento de celulitis antes?
    gracias

  • Anónimo
    teresitarorri
    9 mar 2018

    Yo se de uno que se llama Esteban Torres que le arregló los problemas de implantes a una niña que se llama Carolina. Igual no se si los implantes son la mejor opción para los gluteos.

  • Anónimo
    redvelvet
    8 mar 2018

    ando en busca de lo mismo, lipoescultura con transferencia a los gluteos, aun no se que doctores son los mejores en eso ya que lei a muchas niñas que se les va la grasa y lei que es netamente la tecnica del doctor. algun dato de uno especializado en implantes o transferencia a gluteos?

  • Anónimo
    brendra_87
    15 feb 2018

    que tal este tratamiento para la celulitis

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tratamiento-celulitis/riesgos-y-beneficios-de-la-endermologia

    ¿ alguien sabe donde lo hacen?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2018

    Se supone que la puede disminuir un poco, pero hay otra cosa que puen hacer con aire creo durante la lipo, peor no he investigado bien!

  • Anónimo
    cantante65
    12 feb 2018

    Adriana que rico que ya estés en casa. Con que dr te operaste al final? Oye entonces con la vaser no se puede transferir grasa? Ojalá que la recuperación vaya espectacular.

  • Anónimo
    AdrianaIsabelM
    9 feb 2018

    Hola chicas, hace días que ni miraba mis mail. Estoy super bien, feliz. Si a mi me sacaron primero un poquito grasa con lipo tradicional para el implante glúteo y después el doctor aplico vaser. vaser es ultrasonido, no esta todo el rato trabajando con ultrasonido, en el pabellón una enfermera iba controlando los minutos y las zonas y el doctor decia prenderé Vaser, yo creo que en todos lados mezclan las técnicas pero como que tal vez no te lo dicen, además que una se va a ojos cerrados cuando te dicen vaser, suena como a mas moderno, pero al final el médico sabe que es mejor creo yo para cada caso.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2018

    Si adrianaisabelM en este foro dijo que se la hicieron asi...

  • Anónimo
    cantante65
    8 feb 2018

    Tiene sentido. Con ultrasonido se destruye la grasa y es más sencilla de ser absorbida. me imagino. La experiencia de esta niña la viste acá?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2018

    Es que una de las personas de regiones aqui le hicieron eso, y creo que tiene sentido porque la grasa tiene mayor sobrevivencia cuando es lipo sin ultrasonido, pero en stgo no he encontrado algo asi...

  • Anónimo
    cantante65
    6 feb 2018

    Yo creo que no se pueden hacer las dos lipos combinadas, osea vaser y lipotradicional. Se también que con la vaser si es posible transferir grasa. ahora lo que me tiene metida es quien es el dr. que maneja mas vaser en Chile. De quien hablas Rosy?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio