Hola, alguna puede comentarme sobre el postoperatorio de una gluteoplastia, me la haría con el doctor Vielma que es un seco. Sólo quisiera saber los cuidados y días de recuperación
Caroan... el nombre del dr aparece en su relato.... jajajaja
Hola Valentina quien te operó?
Chicas a las que les dio dolor de ciática, cómo hicieron para que se les pasara el dolor? Yo me operé hace 7 días y anduve perfecto los 3 primeros días, pero en el 4 día post operada me dio dolor de ciática en el lado derecho... ayer era insoportable. ¿Cuánto les dura el dolor? ¿Alguna recomendación de posición para hacerlo más llevadero?
Gracias!
Redondos y la hinchazón se va como a los 4 meses
Valentina234
Te pusiste redondo o amatomicos??
Yo anatomicos 400cc, en cuanto desaparece la hinchazon?
Me pusieron 420 cc
Valentina234 cuanto te pusiste??? Te quedaron super naturales
Otra
Otra
Valentina234 podrias subir fotitos como te quedaron yo me opere hace 5 dias me puse 400cc en los gluteos
Hola todas Estoy buscando dr para por fin tener un buen trasero Alguno que me recomienden?
Lamento no haber respondido antes Cristiantuan, a mi se me pasó del todo casi a los 10 días, pero lo peor fueron los primeros 4, a mi me tomó ambas piernas. A estas alturas ya debes estar súper incluso me imagino que te puedes sentar. Cuánto te pusiste, qué rico que todo salió bien. Doctor Vielma es un seco
Hola, me acabo de operar con Vielma Valentina... estoy en mi 7mo día , con un dolor en la ciática terrible... sufro, en que días se te paso a ti? También te afecto solo un lado? (en mi caso el derecho, desde el gluteo hasta el tobillo) gracias .. el doctor un seco, nada que decir , mis implantes de glúteos ; los amo...
Chicas una consulta y es obligatorio firmar el documento de consentimiento de cirugía? Porque si lo firmas prácticamente no hay ninguna obligación del cirujano para responder por negligencias?
Cavieres eso está en manos de los abogados
Carola, en que parte del proceso judicial se encuentran?
Leslie ,lamento no poder dar el nombre de ese seudo doctor porque estoy con temas legales pero en mi muro y si buscas por mail operadas aparece .
hola Leslie, que te quieres hacer especificamente? dependiendo de eso puedes ver a los mejores doctores amiga, suerte!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.