Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Postoperatorio gluteoplastia

Anónimo
Valentina234
Santiago · Creación: 20 oct 2018 · Última respuesta 16 oct 2020

Hola, alguna puede comentarme sobre el postoperatorio de una gluteoplastia, me la haría con el doctor Vielma que es un seco. Sólo quisiera saber los cuidados y días de recuperación

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    16 oct 2020

    Caroan... el nombre del dr aparece en su relato.... jajajaja

  • Anónimo
    Caroan
    11 oct 2020

    Hola Valentina quien te operó?

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    19 sept 2020

    Chicas a las que les dio dolor de ciática, cómo hicieron para que se les pasara el dolor? Yo me operé hace 7 días y anduve perfecto los 3 primeros días, pero en el 4 día post operada me dio dolor de ciática en el lado derecho... ayer era insoportable. ¿Cuánto les dura el dolor? ¿Alguna recomendación de posición para hacerlo más llevadero?
    Gracias!

  • Anónimo
    Valentina234
    21 abr 2020

    Redondos y la hinchazón se va como a los 4 meses

  • Anónimo
    Sosi
    20 abr 2020

    Valentina234

    Te pusiste redondo o amatomicos??
    Yo anatomicos 400cc, en cuanto desaparece la hinchazon?

  • Anónimo
    Valentina234
    20 abr 2020

    Me pusieron 420 cc

  • Anónimo
    Sosi
    19 abr 2020

    Valentina234 cuanto te pusiste??? Te quedaron super naturales

  • Anónimo
    Valentina234
    19 abr 2020

    Otra

  • Anónimo
    Valentina234
    19 abr 2020

    Otra

  • Anónimo
    Valentina234
    19 abr 2020

    Otra

  • Anónimo
    Valentina234
    19 abr 2020

    Hola amigas, mil perdones. Acá una foto... Igual se me ve más grande en las fotos, porque con ropa se ve muy normal y piola por así decirlo. Yo ya llevo un año y meses operadas, anímense y mostremos resultados para que más gente se atreva

  • Anónimo
    Sosi
    19 abr 2020

    Valentina234 podrias subir fotitos como te quedaron yo me opere hace 5 dias me puse 400cc en los gluteos

  • Anónimo
    Violetta
    Usuaria Vip
    6 dic 2019

    Hola todas Estoy buscando dr para por fin tener un buen trasero Alguno que me recomienden?

  • Anónimo
    Valentina234
    27 sept 2019

    Lamento no haber respondido antes Cristiantuan, a mi se me pasó del todo casi a los 10 días, pero lo peor fueron los primeros 4, a mi me tomó ambas piernas. A estas alturas ya debes estar súper incluso me imagino que te puedes sentar. Cuánto te pusiste, qué rico que todo salió bien. Doctor Vielma es un seco

  • Anónimo
    Cristiantuan
    6 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola, me acabo de operar con Vielma Valentina... estoy en mi 7mo día , con un dolor en la ciática terrible... sufro, en que días se te paso a ti? También te afecto solo un lado? (en mi caso el derecho, desde el gluteo hasta el tobillo) gracias .. el doctor un seco, nada que decir , mis implantes de glúteos ; los amo...

  • Anónimo
    magalytv
    9 abr 2019

    Chicas una consulta y es obligatorio firmar el documento de consentimiento de cirugía? Porque si lo firmas prácticamente no hay ninguna obligación del cirujano para responder por negligencias?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    20 feb 2019

    Cavieres eso está en manos de los abogados

  • Anónimo
    cavieres0
    18 feb 2019

    Carola, en que parte del proceso judicial se encuentran?

  • Anónimo
    Carolacorrrea
    Usuaria Vip
    11 feb 2019

    Leslie ,lamento no poder dar el nombre de ese seudo doctor porque estoy con temas legales pero en mi muro y si buscas por mail operadas aparece .

  • Anónimo
    gullie
    10 feb 2019

    hola Leslie, que te quieres hacer especificamente? dependiendo de eso puedes ver a los mejores doctores amiga, suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio