Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Plasma gel en caderas dolor!!!

Anónimo
Estefita
· Creación: 8 nov 2018 · Última respuesta 29 may 2022

Hoy me practicaron una sesión de plasma gel de 5 que incluye el paquete ,no me pusieron anestesia ,pedí que sea en las caderas porque quiero que se vean más cortoneadas el dolor es muy feo ,y aún me quedan 4 sesiones ,una cada 3 días... Alguien más que ha pasado por esto??

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaBetancourthMar
    29 may 2022

    Yo me hice plasma gel hoy ,yo no tengo mucho glúteo, pero si me dolió y no veo ningún cambio aparte de el montón de sangre que te sacan

  • Anónimo
    AllisonFabreD
    14 mar 2021

    Hola, cómo siguió todo? Mejoró?

  • Anónimo
    Brumas
    16 feb 2021

    Hola ayer me pusieron plasma gel en los glúteos y se me han puesto bien morados y tengo mucho dolor solo en una sesión me han colocado el plasma hasta cuando durará el dolor

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2019

    Si Pamela, es similar al proceso de inyectar grasa. Con la diferencia que el relleno se hace centrifugando la sangre del paciente. Tu deseas hacerte un tratamiento de aumento de glúteos?

  • Anónimo
    Pamela826
    23 oct 2019

    Chicas, tengo dudas primera vez que escucho esto, es para aumentar el glúteo?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 oct 2019

    Xxx tu deseas hacerte el mismo tratamiento?

  • Anónimo
    Xxx
    17 oct 2019

    Estefita como te va hasta hoy

  • Anónimo
    piedad
    12 nov 2018

    en que clinica lo hicieron estefita?

  • Anónimo
    olgabriones
    9 nov 2018

    Hola Estefita. Pucha no sabía que era tan doloroso. Te salió muy caro? Yo también estaba con ganas de hacerlo, pero si es así como cuentas, igual me da miedito. amiga mira en este foro hay unas chicas que se hicieron lo mismo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/plasma-rico-en-plaquetas-para-aumento-de-gluteos-24011#comment_298048

    Un abrazote ojala estés mejor.

  • Anónimo
    Estefita
    8 nov 2018
    Mejor comentario

    Ernesta me sacaron 12 tubitos de sangre y si en cada sesión se hace el retiro de sangre de 12 tubitos,y luego viene la parte más dolorosa ,las inyecciones!!! Se me ha puesto morada el área no sé si es porque mi piel es sensible o han hecho una mala praxis.

  • Anónimo
    ernesta_44
    8 nov 2018

    Chuta Estefita que mala que sea doloroso. Claro lo que te ponen es liquido espezo, debe doler al colocarlo. Como cuanta sangre te sacaron? En la próxima sesión te volveran a sacar sangre? Aguante amiga.

  • Anónimo
    Estefita
    8 nov 2018

    Se está poniendo morado

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio