Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opere de gluteoplastia hace 3 dias

Anónimo
Pachy
Viña del Mar · Creación: 16 abr 2020 · Última respuesta 9 nov 2023

Quisiera que me contarán cuanto les duro el dolor de gluteos, y la peor parte subir y bajar la cachetera para ir al baño, cuenteme su experiencia saludos

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FranCruz
    9 nov 2023

    Pachy y Javiera1417 muy lindos sus resultados. Podrían compartir cuanto les media la cola antes de la cirugía y después de esta, por favor?

  • Anónimo
    IdaniaJavor
    11 ene 2022

    Cuánto te pusiste pachy gracias

  • Anónimo
    ManuelaFlores
    Usuaria Vip
    6 sept 2021

    Hola, puedes mostrarme fotos de la cachetera, por favor?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ago 2020

    Hola amiga como quedaste de la operación? Conforme? Que medidas tienes puestas y cuanto te salio? Agradecería mas info por favor. Gracias!

  • Anónimo
    Jocelynvega
    18 jul 2020

    Hola ! Te ves hermosa, quisiera saber donde compraste el cojín para poder sentarte??

  • Anónimo
    Sosi
    10 jul 2020

    Si el mio igual, dormí 2 meses y alió de guata tenia los codos secos, la faja para ir al baño terrible para subirla y bajarla, pero a medida que pasa el tiempo cede....

  • Anónimo
    Javiera1417
    9 jul 2020

    Mi post igual ha sido heavy he llorado mucho la faja me ha molestado mucho el dormir de guatita también mis brazos resecos y con mucho dolor. La herida perfecta cicatrizo muy bien no sangre ni me salió líquido :)

  • Anónimo
    Pachy
    9 jul 2020

    Javiera 1417
    Te quedo super y como a sido tu post operatorio tu herida??
    Todo bien la mía ni se nota

  • Anónimo
    Javiera1417
    9 jul 2020

    Ni idea pachy... Igual me rellenaron un poquito abajo con grasita de la espalda y también me pusieron un poco de grasa en las caderas

  • Anónimo
    Pachy
    9 jul 2020

    Javiera 1417 te quedo super..
    Cuanto te pusiste y redondo o anatomico?

  • Anónimo
    Javiera1417
    9 jul 2020
    Mejor comentario

    Esas me las saque yo pachy cuando el doc me envíe las que me tomo el las publicó :) me opere con Luis jaramillo en La Serena.

  • Anónimo
    Pachy
    8 jul 2020

    Marz
    Sii es notable el cambio, yo no use cojin estuve de guata prácticamente dos meses, sin sentarme,por seguridad de la herida que no se salga niun punto, la verdad no tuve niun problema con la herida esta sanita, y ni se nota, ahora ya me siento sin cojin, y la sesasion de incomodidad pasa... De apoco..... Ahora solo me falta dejar la cachetera (faja) que el doc me dijo que eran 3 meses por seguridad y ya el 13 de julio puedo usarla solo por 12 horas....

  • Anónimo
    Pachy
    8 jul 2020

    Javiera1417
    Con quien te operaste?? Y cuanto llevas de operada?? Tienes fotitos

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    8 jul 2020

    Wow Pachy! Te ves hermosa!! Te quedó realmente una cola fabulosa!!
    Chicas hay unos cojines especiales para post cirugía de glúteos, sé que los venden en amazon, me imagino que acá en tiendas de fajas postoperatorias deberían vender. Voy a buscar fotos para enviarles

  • Anónimo
    Javiera1417
    8 jul 2020

    Me compre este picaron y le agrande el orificio ni se imaginan cuanto sirve me alivia mucho la incomodidad al sentarme

  • Anónimo
    Javiera1417
    8 jul 2020

    Hoy tuve mi último control pachy el doc me comento lo mismo que es un tema de costumbre por q las protesis no van puestas donde uno se sienta así q es solo una sensación de incomodidad me puse 365 cc

  • Anónimo
    Pachy
    7 jul 2020

    Les deje fotitos para que vean mi antes y despues

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    6 jul 2020

    Pachy que rico leerte y saber que tu postoperatorio va bien! Por fa cubebunas fotitos para admirar tus nuevas curvas :)

  • Anónimo
    Pachy
    6 jul 2020

    Yo el 13 de julio cumplo 3 meses de operada, y aun siento la molestia al sentarme, si bien ya no se ponen duros, pero es cosa de costumbre, cuanto te pusiste??

  • Anónimo
    Javiera1417
    6 jul 2020

    Muchas gracias pachy en cuanto tiempo se paso esa sensación más o menos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio