Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implante de glúteo desigual

Anónimo
Lolese9
Providencia · Creación: 8 jun 2022 · Última respuesta 31 mar 2023

Hola, buenas tardes, mas que nada vengo en busca de orientación, me realice una gluteoplastia con implantes de 360 cc hace un mes y casi dos semanas, la cual ha evolucionado lenta pero positiva, con el paso del tiempo note que los glúteos no se ven de la misma forma siendo el izquierdo contorneado y parado y el derecho mas aplanado, según la experiencia de ustedes esto a que se puede deber.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bonnie_
    31 mar 2023

    hola frannz tu me podrías contar donde te operaste , con que doctor y cuanto te salió aprox. gracias

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    6 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola linda, yo tb me puse implantes glúteos, pero el año pasado. Te cuento que el cuerpo se inflama mucho y la desinflamacion no es simétrica en cada parte del cuerpo. Con esto quiero decir que puede ser que tengas una nalga más inflamada que otra, ya que un mes y medio es muy poco tiempo para ver el resultado. Espera a que pasen entre 4 y 6 meses al menos para ir viendo el resultado.
    Lo otro, supongo que te operaste con un cirujano plástico certificado y con basta experiencia en aumento de glúteos con implantes, ya que es una cirugía que no cualquier plástico hace bien. Requiere de mucho entrenamiento

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio