Necesito saber con urgencia qué tipode garantías tiene una cirugía. Me hice una lipotransferencia a glúteos yno hay resultado, el Dr. me dijo después de operarme que la grasa se podía absorver hasta en un 60%, que mi grasa era muy líquida y solo excusas,nunca me advirtió antes de esto y la verdad estoy bastante arrepentida porque gasté mucha plata en algo que no se ve, estoy igual que antes. El dr. en cuestión me ofreció realizarme una minilipo , diciéndome que solo pagaré los gastos médicos, pero la verdad es que no quiero gastar un peso más. Por favor, que alguien que sepa de manera concreta qué se puede hacer, porque antes de la cirugía me mostró resultados muy lindos, pero en mi cuerpo nada . Pagué por un resultado que no tuve, y desde un principio fui muy énfatica en decirle que lo que más me importaba era el aumento de glúteos.
perdon quise decir 6 semanas no meses.
Hola quiero dar mi opinion, yo no me he realizado ningun procedimento, tambien he pensado lo de lopotransferencia a gluteos, peero estoy conciente que los resultados no duran mucho.El cuerpo absorve la grasa siempre quedara lo mas minimo, se que los resultados los puedes ver en 6 semanas ya podrás darte una idea del resultado final. Tu cuerpo ya habrá absorbido parte de la grasa inyectada y la hinchazón por fluidos habrá desaparecido. El resultado final lo podrás apreciar a los 6 meses.
mas si debes ejercitar pierdes grasa esa es la idea. puedes hacer cardio con peso con fuerza y fortalecer esa area, lo pides lograr conseguir unos buenos gluteos lo que te llevara tiempo. sino seria un resultado seguro y mas rapido acudir a los implantes.
Puedo exigir en mi ragantia el cambio de implantes por el tamaño que eligió el doc no esoty conforme mis cenos se ven chicos igual
Paulina te hiciste glúteos?
Q mal yo voy por lo mismo😰
Javiera, donde puedo ver tus fotos actuales bella? un abrazo
Javiera ,que bueno que te gustaron los resultados ,al final la idea es esa ,quedar conforme con la cirugía ... te felicito
Anónimo
pelusita mil gracias, no habia visto la notificacion, incomoda estuve por la espalda el trasero casi nada me dolia, finalmente mi grasa ya se redujo y los resultados me encantaron., Caro me opero el doctor opazo hace 1 mes ya :)
La grasa se reabsorbe eso es verdad ... pero no como para quedar sin nada ... que doctor te opero ?
Javiera, que tal?
hace cuanto te operaste? debes esperar un poquito linda!
estas muy incomoda para dormir? saludos!
Anónimo
Adriana o chicas , me hice una transferencia de glúteos en cuánto tiempo den desincha, lo encuentro enorme xd gracias !
que lastima, y que raro porque si hay grasa porque no se ve los resultados ??? ¿ sera posible que las grasas y también requieren de calidad? en eso caso el doctor debería haber optado por implantes de silicona u otro. cierto? .. no quiero que me pase lo mismo.
Ya me opere y estoy super! Igual se va algo de grasa, o tal vez es que al inicio esta más hinchado y parece que hubiera más, pero estoy contenta, quedo bonito
No sabía Adriana que estaba relacionado fumar con la absorción de grasa del cuerpo. Sabía que afectaba la cicatrización, pero no esto de la la grasa. Tu cuando te operas, esta semana?
Pucha que fome, yo me haré esta semana lipotransferencia. A mi el doc me explico mil veces que los implantes se van si uno no lo cuida y que algunos cuerpos reabsorben todo, me preguntó si yo fumaba, en las que fuman no lo hace ya que prende poca grasa dijo. parece que el problema fue que no te explicaron bien antes tampoco, que lata. Trata de conversar otra vez con tu médico a ver si te resulta algo en buena, al final irse en mala aveces es peor y una carga más para ti.
Chuta Fran que mala onda. Imagino que si debe haber garantía o al menos que te ofrezcan la posibilidad de un retoque. Tu hace cuanto te operaste, no te quedo nada de nada en los glúteos?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.