Próximamente me operare con el dr. José Vielma Frias en la Clínica Apoquindo, me daría mas tranquilidad conocer a alguien que se haya operado con él, sé que es cirujano, lo revisé en el servicio de salud. Muchas Gracias
Hola me operé con el 20/8/24 todo excelente, tengo un mes y 3 días y feliz! el médico un 7 y su equipo muy amoroso, me dejo un resultado hermoso. Me hice lipoabdomino con tgg
Hola yo también me voy a operar y no sé cómo trabaja (quiero saber)
Hola chicas, busco recomendaciones y experiencias de Dr. José Vielma, hay muchas opiniones de él. Si alguien me puede ayudar con su testimonio, quedaría muy agradecida.
Hola, luego me operaré con el doctor José Octavio vielma en la clínica apoquindo, alguna recomendación de cómo es la clínica y el doctor, la verdad que estoy muy nerviosa, gracias
Buenas tardes quisiera saber experiencia de alguien que se hay operado con el doctor José Vielma. Y asegurarme porque. Dicen que el opera en bebé clínica y dónde me pienso operar. Es en clínica Madrid y quisiera saber si es el mismo doctor opera junto al doctor yasser. Atenta con su respuesta gracias
Como te fue con tu operación salió todo bien ?
Es buen doctor su equipo humano excelente y el siempre se da el tiempo para responderte tus consultas
No subo fotos aún porque llevo tres meses y la recuperación total son seis paciencia y además cada organismo, tipo de piel todo influye así cada experiencia en ese sentido pienso yo es única
Alguna puede mostrar fotos, quiero operarme con el dr. Jose vielma Pero no tiene fotos de sus trabajos
Hola cómo salió tu operación, puedes contar tu experiencia por favor
Hola me cuentas tu experiencia ?
Hola alguien reciente que se halla tratado con el dr. José Vielma frías les gustó sus resultados o que me de sus opiniones
Hola necesito recomendacion del doctor jose octavio vielma...y de clinica croata que me voy a operar de una abdominoplastia y estoy muy nerviosa....
Excelente experiencia un maravilloso resultado.... 100 % recomendable
Una excelente experiencia lo recomiendo 100%
Que tal tu experiencia con el doctor
Excelente médico yo hace dos años me opere con el 100% recomendable.... Una excelente. Experiencia y resultados maravillosos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.