Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr. José Vielma Frias

Anónimo
Sitapancha
Chillán (comuna) · Creación: 15 mar 2022 · Última respuesta 23 ene 2024

Próximamente me operare con el dr. José Vielma Frias en la Clínica Apoquindo, me daría mas tranquilidad conocer a alguien que se haya operado con él, sé que es cirujano, lo revisé en el servicio de salud. Muchas Gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eileen122722
    23 ene 2024

    Hola, luego me operaré con el doctor José Octavio vielma en la clínica apoquindo, alguna recomendación de cómo es la clínica y el doctor, la verdad que estoy muy nerviosa, gracias

  • Anónimo
    Gmy
    5 ene 2023

    Buenas tardes quisiera saber experiencia de alguien que se hay operado con el doctor José Vielma. Y asegurarme porque. Dicen que el opera en bebé clínica y dónde me pienso operar. Es en clínica Madrid y quisiera saber si es el mismo doctor opera junto al doctor yasser. Atenta con su respuesta gracias

  • Anónimo
    AntonellaCappola
    17 dic 2022

    Como te fue con tu operación salió todo bien ?

  • Anónimo
    pecas63
    27 nov 2022

    Es buen doctor su equipo humano excelente y el siempre se da el tiempo para responderte tus consultas
    No subo fotos aún porque llevo tres meses y la recuperación total son seis paciencia y además cada organismo, tipo de piel todo influye así cada experiencia en ese sentido pienso yo es única

  • Anónimo
    Nataliac2022
    16 nov 2022

    Alguna puede mostrar fotos, quiero operarme con el dr. Jose vielma Pero no tiene fotos de sus trabajos

  • Anónimo
    VaneA
    9 nov 2022

    Hola cómo salió tu operación, puedes contar tu experiencia por favor

  • Anónimo
    Alejandragarrido7
    2 sept 2022

    Hola me cuentas tu experiencia ?

  • Anónimo
    Sikiusita
    3 ago 2022

    Hola alguien reciente que se halla tratado con el dr. José Vielma frías les gustó sus resultados o que me de sus opiniones

  • Anónimo
    NancyDelCarmenMadrid
    26 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola necesito recomendacion del doctor jose octavio vielma...y de clinica croata que me voy a operar de una abdominoplastia y estoy muy nerviosa....

  • Anónimo
    Tukamont
    14 jul 2022

    Excelente experiencia un maravilloso resultado.... 100 % recomendable

  • Anónimo
    Tukamont
    14 jul 2022

    Una excelente experiencia lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    pecas63
    13 jul 2022

    Que tal tu experiencia con el doctor

  • Anónimo
    Tukamont
    26 abr 2022

    Excelente médico yo hace dos años me opere con el 100% recomendable.... Una excelente. Experiencia y resultados maravillosos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio