Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

a UNA SEMANA de mi cirugíaa! Implantes glúteos + lipo HD + grasa a lados caderas CONSEJOS?

Anónimo
AndreaFv
Santiago · Creación: 30 sept 2022 · Última respuesta 14 nov 2022

Hola a todas! estoy muy feliz de escribirles, el jueves que viene es mi cirugia. Elegí un dr de Stgo y viajo de otra región con mi mama que me acompañara, me opero en la clinica Alonso de Cordova ubicada en Las Condes. Y bueno mi objetivo siempre fueron los glúteos, asique me decidi por implantes, pues tengo poquita grasa, y de pasada me hare una lipoescultura para quitar grasita focalizada de mi abdomen, y aprovechar para quedar mas acinturada ya que soy flaca pero recta, tambien el dr me traspasará algo de grasita al contorno de glúteos para un resultado mas armonioso. Estoy muy intrigada, lo que creo que es normal, pero lo que mas espero es q el Dr. en verdad me deje en base a mis gustos y bueno que mi cuerpo igual lo permita jajaja. A las chicas de región y q se han ido a operar a Santiago quisiera pedirles consejos especialmente para el viaje de vuelta(estoy a 2 hr de stgo), y consejos sobre la recuperación del implante gluteo ya que fue lo que menos info encontre porfaaa chicas!! y a las que ya se operaron, tengo una consulta, el dr de por si siempre intentara dejar con la menor cintura posible en una lipo? o esto es a pleno gusto de la paciente o mano del doctor? Les estare subiendo fotitos de mis resultados espero salga todo bien y quedar regia!, un abrazo y ánimo a todas, gracias por los consejos de siempre y el forito! pronto les traigo novedades AndreaFV

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    conib
    14 nov 2022

    Hola Andrea, cómo te fue con la operación ? Es posible que nos compartas las otras dos opciones donde cotizaste ?

  • Anónimo
    AndreaFv
    2 oct 2022
    Mejor comentario

    hola Belen! me salió implantes mas lipo todo 7,3 millones, que incluye honorarios, clínica, en fin, toda la cirugía. El ppto varia según la clínica que escojas, en mi caso escogí la del medio (son 3 opciones) y adicional a eso debí pagar los exámenes preparatorios que fueron aprox. 50 mil todos (soy fanasa), y me estaría faltando la faja, medicamentos post, los masajes. yo cacho que me saldrá todo todo como 8 considerando estadía en Stgo., etc. Saludos!!

  • Anónimo
    belen_cbcr
    1 oct 2022

    Hola buenas, puedo preguntar el valor de tu operación?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio