Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Vuelvo a subir las fotos del resultado de mi operación de alargamiento!!

Anónimo
Alejo28
Usuaria Vip
· Creación: 31 may 2019 · Última respuesta 21 jul 2019

Hola, por alguna razón las fotos que subí tiempo atrás del antes y el después de mi operación de alargamiento peneano no están,solo aparece una y cuando intento subir otras no me lo permite. Como comente en la publicación anterior, los resultados están lejos de ser óptimos!! El medico que me opero fue Mauricio Salas en la Clínica Vida Estética, en agosto del 2018. Las ultimas fotos son recientes del estado actual de la operación!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jesus777
    21 jul 2019

    mil gracias por tu responder, solo queria daber donde puedo ir y sentirme en confianza y seguro de los medicos que hacen las cirujias.

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    17 jul 2019

    Jesus777, la verdad que estos médicos fueron bien profesionales y bastante honestos respecto a los alcances reales de la cirugía, por esa razón y considerando además que su rubro es bien acotado, es que no los mencionaré.

    Janocl, yo creo que hay buenos médicos, a mi me falto averiguar más nomas para elegir a un mejor especialista.

  • Anónimo
    Janocl
    15 jul 2019

    Mala onda poh compadre. Osea igual uno gasta sus lucas para obtener sus resultados y que luego no los tengas y que además los médicos queden impunes es super fome. Yo leyendo los pros y contras de esta cirugía me parece que optaría por hacerlo en el extranjero. suena feo decirlo pero creo que en Chile no hay buenos especialistas en esto. Ojala que no te traiga complicaciones a futuro, eso ya sería indignante.

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    14 jul 2019

    Nose que opinan de lo que les cuento, me gustaría saber sus impresiones. Slds!!

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    14 jul 2019

    AllanMontenegro, como comenté ya intenté subir mis fotos, pero no se puede. Quería agregar que respecto a la pelotita de silicona, que 2 médicos en particular, me dijeron que lo más probable es que el médico que me opero no afirmo con puntos el implante y eso produjo que se saliera. Estos mismos médicos también me dijeron que la alternativa que me daba el médico Mauricio Salas, de cortar una venita en la parte superior para que el pene colgara más y en definitiva se viera más, no produciría ningún efecto positivo y que por lo demás podía ser riesgoso, además dicha intervención, tbn tendría un costo para mi.

  • Anónimo
    jesus777
    12 jul 2019

    Hola, me podrias indicar que medicos consultaste despues de la operaciòn? y si es en Chile o Argentina? mi comentario te lo hago por lo que mencionas sobre lo que te pudieron hacer de mejor forma.

    Saludos.....

  • Anónimo
    Juancho
    Usuaria Vip
    9 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo me operé en Argentina...allá tienen mucha mas experiencia que en Chile, además acá los precios se dispararon. Y médicos con poca experiencia.

  • Anónimo
    AllanMontenegro
    9 jul 2019

    Compa me compartes las fotos porfa. Quiero ver si de verdad esta operacion es confiable y como es el resultado de antes y despues. Gracias

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    5 jul 2019

    Janocl, respecto a las fotos, fueron eliminadas, ya que en publicaciones anteriores subí fotos y se veían perfectamente y ahora no se ven, no están. Respecto a tu comentario de "lo hecho, hecho esta", no es tan simple hay un costo emocional y economico importante, nadie me va a devolver la plata que gaste, ni disculparse por los malos ratos. Respecto a la respuesta del médico pésima, muy poco ético generar expectativas en los pacientes, solo para ganar dinero. Ademas, finalmente su "solución" fue devolverme el valor de sus honorarios, que no es ni la mitad de lo que le pagué, para decirme textual "así nos quedamos tranquilos", eso le salía más barato que una demanda, pq ni siquiera me permitió acceder a mi ficha clínica. Respecto a si he tenido algún problema anexo, el único que como el implante de silicona (me refiero a la pelotita que colocan entremedio) se salió de su posicion, este a veces es molesto con algunos movimientos. Ojalá que los médicos que escriben acá, que son la mayoría, tengan más ojo en lo que ofrecen y actúen con más ética, luego de operarme visite otros médicos y hubo algunas cosas que se pudieron haber hecho mejor y otras complementarias tbn.

  • Anónimo
    Janocl
    5 jul 2019

    Alejo que raro, porque yo he visto publicaciones similares en la pagina. No será por un tema de que son muy pesadas las fotos?

    Oye na que ver la explicación del cirujano. Osea primero te dice 3 a 4 cms y al final se desdice.

    Bueno en todo caso lo hecho, hecho está. Oye y temas secundarios no has tenido? Osea insensibilidad en la zona, dolores raros?

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    4 jul 2019

    Me realice solo alargamiento y no gane mas de 1 1/2, muy lejos de lo que el médico que me opero Mauricio Salas, ofrece a sus pacientes (3 a 4 cm), claro que cuando le pregunte que había pasado, bajo la medida a 2 cm y me dijo que nunca me había dicho 3 a 4 cm y en definitiva nunca me dio una explicación, ni me dijo que podría haber pasado, obviamente con esos resultados claro esta, que ni pensar en hacerme un engrosamiento, porque de haber sabido que esos serian los resultados, no me hubiese operado.

  • Anónimo
    Rigggggo
    4 jul 2019

    estoy interesado en hacerlo, cuanto ganaste en largo y ancho?

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    3 jul 2019

    Hola, lamentablemente la página no me deja subir las fotos, he intentado varias veces, pero no se puede... Además bajaron mis fotos de las anteriores publicaciones!!

  • Anónimo
    Janocl
    3 jul 2019

    Alejo no se ven las fotos. Podrías volver a subirla?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio