Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Peneplastia solo un estimado de valor?

Anónimo
Juan_Esteban
San Bernardo · Creación: 8 dic 2016 · Última respuesta 7 oct 2022

Eso me interesa saber un rango de precio por el alargar y aumentar grosor , de pene de esto dependo para partir con ustedes solo un valor aproximado

1.-Valor aproximado por alargar

2.-Valor aproximado engrosar

2.1.-Valor por ambas

3.-Tiempo que duran los resultados de estas cirujias

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    A1b
    7 oct 2022

    Hola, me interesa muchísimo saber sobre el tratamiento no quirúrgico de ambas gracias!!

  • Anónimo
    Franciscoma
    28 ene 2022

    JUAN PABLO, ME PUEDES DAR MAS INFO DE TU PROCEDIMIENTO? GRACIAS

  • Anónimo
    JuanPabloS
    11 ene 2022

    Yo me hice alargamiento y engrosamiento no quirurgico, use un dispositivo y me colocaron inyecciones de plaquetas, y se alargó y engrosó lo que quería. Me costó alrededor de $600.000 el tratamiento completo

  • Anónimo
    MiguelAngel24
    30 oct 2021

    Holaaaaaa....la verdad me interesa saber los valores de c/u. Y de ambas juntas. Y si hay alguna fasilidad pago...gracias.

  • Anónimo
    Patrcio1
    10 sept 2021

    Valor aproximado por alargar

  • Anónimo
    FranciscoPerezTorrea
    18 ago 2021

    Hola buenas tardes junto con saludar quisiera saber el valor de la operación de peneplastia por ambas alargar y engrosar
    Atento a su respuesta
    Saludos

  • Anónimo
    MiguelCastillo6
    28 may 2021

    Valor de ambas

  • Anónimo
    Bruno_2912
    3 mar 2021

    Valor de ambas porfa

  • Anónimo
    Bruno_2912
    3 mar 2021

    2y 1 ambas

  • Anónimo
    FernandoCortesPinche
    1 feb 2021

    Valor por ambas engrosar y alargar

  • Anónimo
    Christopher46
    12 abr 2020

    Valor de ámbar y si es permanente

  • Anónimo
    DaniSoto
    11 mar 2020

    Costo x abas operaciones. Y tiempo de la operación

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    RicardoSegovia! ¿Quieres agrandar o engrosar? Te invito a conocer esta experiencia de engrosamiento, que puede responder parte de tus preguntas: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/alargamiento-de-pene/me-opero-en-unos-instantes-68073

  • Anónimo
    RicardoSegovia
    10 nov 2019
    Mejor comentario

    Preguntas :
    Valor por ambas cirugías agrandar y alargar pene
    ¿Tiempo que dura operación , tiempo que dura si hay que estar hospitalizado?
    ¿Tiempo que dura recuperación?
    ¿Tiempo que puedo tener relaciones?
    Gracias esperando respuestas

  • Anónimo
    Robertomas
    28 dic 2017

    Wena, me parece que lateado esta muy lateado. Sindrome del vestuario en la vida lo escuche.

  • Anónimo
    Juancho
    Usuaria Vip
    23 dic 2017

    Mi erecciones son normales, sin dolores ni incontinencia, estoy satisfecho con la operación.

  • Anónimo
    lateado
    23 ago 2017

    Compadre usted a escuchado del "síndrome del vestuario"???

    Espero sepa que luego de cortar el ligamento ese no volverá a tener una erección normal. Ojalá que el cirujano le haya explicado también que puede quedar impotente, con incontinencia urinaria y dolores que ya te encargo..

  • Anónimo
    Juancho
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    El ligamento suspensorio está en el pubis, busca en internet. El prepucio no es un ligamento. Se dice qie se puede ganar de 2 a 4 cm, que sería formidable, y el engrosamiento por lo que he leído conviene con la misma grasa del paciente. Yo estoy analizando hacerme la operación de aquí a fines de septiembre en Buenos Aires. Y quedar ojalá con unos 17cm

  • Anónimo
    Robertomas
    22 ago 2017

    Loco pero me queda la duda, que ligamento te cortan.. el del prepucio? Onda igual si puedo ganar 2 o 3 cms estaria la raja.

  • Anónimo
    Juancho
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    En chile el alargamiento ronda los 2.5 millones con mucho añadido (varios meses de seguimiento con controles y todo eso). En Argentina hay clinicas en Buenos Aires a 1 millón con solo lo puntual (pre operatorip, operación, 3 dias de post operatorio y para la casa)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio