Eso me interesa saber un rango de precio por el alargar y aumentar grosor , de pene de esto dependo para partir con ustedes solo un valor aproximado
1.-Valor aproximado por alargar
2.-Valor aproximado engrosar
2.1.-Valor por ambas
3.-Tiempo que duran los resultados de estas cirujias
Hola, me interesa muchísimo saber sobre el tratamiento no quirúrgico de ambas gracias!!
JUAN PABLO, ME PUEDES DAR MAS INFO DE TU PROCEDIMIENTO? GRACIAS
Yo me hice alargamiento y engrosamiento no quirurgico, use un dispositivo y me colocaron inyecciones de plaquetas, y se alargó y engrosó lo que quería. Me costó alrededor de $600.000 el tratamiento completo
Holaaaaaa....la verdad me interesa saber los valores de c/u. Y de ambas juntas. Y si hay alguna fasilidad pago...gracias.
Valor aproximado por alargar
Hola buenas tardes junto con saludar quisiera saber el valor de la operación de peneplastia por ambas alargar y engrosar
Atento a su respuesta
Saludos
Valor de ambas
Valor de ambas porfa
2y 1 ambas
Valor por ambas engrosar y alargar
Valor de ámbar y si es permanente
Costo x abas operaciones. Y tiempo de la operación
RicardoSegovia! ¿Quieres agrandar o engrosar? Te invito a conocer esta experiencia de engrosamiento, que puede responder parte de tus preguntas: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/alargamiento-de-pene/me-opero-en-unos-instantes-68073
Preguntas :
Valor por ambas cirugías agrandar y alargar pene
¿Tiempo que dura operación , tiempo que dura si hay que estar hospitalizado?
¿Tiempo que dura recuperación?
¿Tiempo que puedo tener relaciones?
Gracias esperando respuestas
Wena, me parece que lateado esta muy lateado. Sindrome del vestuario en la vida lo escuche.
Mi erecciones son normales, sin dolores ni incontinencia, estoy satisfecho con la operación.
Compadre usted a escuchado del "síndrome del vestuario"???
Espero sepa que luego de cortar el ligamento ese no volverá a tener una erección normal. Ojalá que el cirujano le haya explicado también que puede quedar impotente, con incontinencia urinaria y dolores que ya te encargo..
El ligamento suspensorio está en el pubis, busca en internet. El prepucio no es un ligamento. Se dice qie se puede ganar de 2 a 4 cm, que sería formidable, y el engrosamiento por lo que he leído conviene con la misma grasa del paciente. Yo estoy analizando hacerme la operación de aquí a fines de septiembre en Buenos Aires. Y quedar ojalá con unos 17cm
Loco pero me queda la duda, que ligamento te cortan.. el del prepucio? Onda igual si puedo ganar 2 o 3 cms estaria la raja.
En chile el alargamiento ronda los 2.5 millones con mucho añadido (varios meses de seguimiento con controles y todo eso). En Argentina hay clinicas en Buenos Aires a 1 millón con solo lo puntual (pre operatorip, operación, 3 dias de post operatorio y para la casa)
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.