Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operación sin resultado

Anónimo
Jlalo
Santiago · Creación: 18 ene 2019 · Última respuesta 3 ene 2021

Amigos que se quiera hacer la peneplastia. No pierdan su tiempo y plata. Me opere hace 2 meses y la diferencia es casi cero. Pierdes mucha plata por algo que no ganas nada en comparación a lo que te dicen. Pierdes tiempo y te dejan una cicatriz horrible. Y para aquellos que no usamos pelos ahí. Es una wea mata pasiones. NO LO HAGAN!!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ignatius
    3 ene 2021

    No recomiendo ni cirugías de engrosamiento (inyectan acido hialurónico y dura unos pocos meses) ni menos de alargamiento (el cirujano va a realizar una incisión en Y invertida encima del pubis para liberar una parte del ligamento suspensorio del pene, y así poder obtener un “deslizamiento” hacia delante de la parte interna del órgano, el cual genera un aumento de la longitud de la parte visible del genital. dicen que los resultados dependen de la morfología del paciente, y se ven a los 15 días. Supongo que quiere decir que si un ligamento es corto aunque lo liberen no hay mucha ganancia).
    Nadie ha probado hacer ejercicios de alargamiento con pesos?? Bomba de vacío?? hay unas automáticas ahora...por ultimo se logrará un centímetro extra digo yo sin perder tiempo ni tanto dinero!!

  • Anónimo
    rmcea93
    21 oct 2020
    Mejor comentario

    Gracias por el consejo, desistiré de esa intervención muy agradecido.

  • Anónimo
    Raulmolina
    1 feb 2019

    Chuta Alejo que mala onda. Oye y no has averiguado si esa prótesis de silicona salida te puede traer perjuicios de salud a futuro?

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    24 ene 2019

    Hola Valeriadres, la verdad que es complejo, me contactaron de una clínica especialista en urologia y sexologia (de las tantas que he consultado) , donde me dijeron que ellos no realizaban el procedimiento por no ser efectivo y donde me cuentan además, que no soy el primer paciente que acude a ellos tratado y operado por el médico MAURICIO SALAS, que ha tenido problemas, por la misma cirugía y por otros tratamientos practicados por dicho médico... Slds!!

  • Anónimo
    valeriadres
    24 ene 2019

    alejo, que lastima amigo, y te haras una nueva intervencion para mejorar o seguiras esperando? saludos

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    22 ene 2019

    Hola Raulmolina, llevo poco más de 5 meses de operado, los resultados obtenidos, ya son los definitivos, osea ninguno, además como ya he comentado la prótesis de silicona que colocan para que el ligamento no se vuelva unir se salió de su posición... Todo esto verificado por otros médicos!!

  • Anónimo
    Raulmolina
    22 ene 2019

    Oye que mala onda lo que cuentan. Yo estaba pensando en esta cirugía pero si los resultados van a ser así, ni loco.

    Pero alejo y no te han dicho que tal vez hay que esperar algún tiempo antes de esperar los resultados finales?

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    21 ene 2019

    Espero Jlalo que no haya sido con el que me opero a mi... El médico Mauricio Salas...la verdad que fue una gran decepción, salió hasta en la tele hablando del alargamiento po!!

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    21 ene 2019

    Hola JLalo. En serio que no has notado mayor cambio en reposo? Porque debiera haber cambiado el largo entre 2 a 4 cms. Que te comenta el dr. ?

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    19 ene 2019

    Hola Jlalo, que mala, a mi me paso lo mismo me hice el alargamiento hace unos 5 meses y obtuve cero resultados... Quien te opero?...Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio