Hola a todos,
Ya van 1 año y 5 meses, de que me realice la operación de alargamiento (solo alargamiento) con el doctor Mauricio Salas y la verdad es que los resultados son frustrantes (como se puede ver en las fotos), ni cerca de lo que me dijo antes de la operación (3 a 4 cm), la verdad no se si esta cirugía funciona realmente,aunque debo decir que antes de operarme vi videos en Youtube y también casos en paginas web, donde si se podían ver casos después de 4 meses por ejemplo y el resultado era "notorio", por supuesto que no 10 cm, tengo y tenia claro que los resultados no eran en esa magnitud, sin embargo, si eran significativos, de lo contrario, jamás me hubiese operado, ni invertido 2.5 millones. Aclaro también que no tengo microfalosomía, mi pene en erección esta e un rango normal y siempre mi tema fue en flacidez. Voy a mencionar nuevamente lo de la pelotita de silicona (porque se entendio mal al parecer la vez que lo conté) que es la pelotita que se coloca para que el ligamento no retroceda o no se vuelva a unir al pubis (asi me lo explico el medico) se salio de su lugar, es como si a una mujer le colocan un implante de senos y este se le va hacia la axila, en mi caso, esta bolita se fue hacia el costado derecho de la zona del pubis y según otro medico que me examino (urologo que también hace la operación) y me confirmo que la pelotita no estaba donde debia estar, lo que el pensaba es que el médico no había puesto puntos para sujetarla. Bueno ,porque una imagen vale mas que mil palabras, les dejo las fotos!!
JuanpabloS tienes información respecto a ese lugar que comentas?
Hola amigos en mi caso super bien, ningún problema, me efetue una triple cirugía agrandamiento , engrosamiento y escrotoplastia…
El tema es que hay que seguir las indicaciones después de la operación , hay que complementar con ejercicios y tractor de pene al cual uno se acostumbra super rápido.100% recomendable, me resolvió un problema que arrastraba por años ,ahora estoy con pareja y muy contento Saludos
JuanPabloS y dónde fue eso?
Excelente y muy gratificante experiencia atenderme en CLÍNICA DE UROLOGÍA, el DR MAURICIO SALAS, insuperable profesional con extraordinaria formación médica y psicológica . por mi parte les comento que me opere con el un éxito total ,lo que siempre quise mi cirugía de faloplastia me dio mucha seguridad y ahora estoy feliz con pareja y disfrutando la vida…lo que pudo haber pasado con el caso al principio es que no efectuó los ejercicios que se requieren en post operatorio … a todos los pacientes les entrega fotos antes y después de la cirugía donde se ve claramente el progreso y mucho éxito doc ….!!!.
Anónimo
Hola JuanPabloS, que proceso fue ese?
Hola Alejo,
luego de tu operación, habrás consultado con el dr. Seminario? Busco referencias de él, para realizarme la misma operación.
Saludos!
Yo estuvo a punto de operarme con él, pero lo encontré medio ******, además que el lugar que atiende no me gustó nada. Me decía que podía aumentar 3-4 cm fácilmente pero siempre leí que lo usual es 1-2cm en flacidez. Luego encontré un centro que realizan agrandamiento no quirúrgico con plaquetas y dispositivo, que no son incómodos, y muchísimo más económico. logré aumentar poco mas de 4cm, pero en 6 meses.
te quedo mas pequeño se ve muy chico y en ereccion cuanto te mide ??
Benja31, espero encuentres un buen médico que no te venda falsas expectativas, aunque la operación seguirá siendo insegura desde el punto de vista de los resultados, independientemente del medico que te opere. Slds!!
Hola Alberto Días, por suerte fue solo alargamiento, si me hubiese hecho engrosamiento quizá estaría lidiando con otro problema más, tomando en cuenta que el relleno se reabsorbe y se pierde parte del grosor y tienes que volver a intervenirte para que se mantenga,ya que no es definitivo. Ninguna de las dos cirugías te asegura resultados,por lo que si no tienes problemas de funcionamiento en tu pene, no te operes!! Slds!
Alejo :
¿ tu cirugía fue sólo alargamiento ? Estoy pensando en someterme a una cirugía de alargamiento y engrosamiento...tu experiencia me ha sido muy útil...lamento lo que te pasó y te agradezco que lo compartas . Debe ser muy frustrante...un abrazo grande !!!
Hola
Amigo que lastima lo sucedido.
gracias por advertir sobre el doctor.
Seguiré buscando
Saludos
Gracias Rdolfo ustedes en el foro ham sido de gran ayuda y como dices es lamentable que generen falsas expectativas en los paciemtes ... Un abrazo Rodolfo!!
Hola amigo Alejo,que lamentable lo que cuentas,ya lo contaste en nuestro foro, que mal que se generan expectativas en sus pácientes çon el fin de ganar pláta de mala manera, rabia y verguenza de verdad por este medico en particular que té opero y que mas encima se desdice de lo que te dijo, todo mi apoyo para ti amigo .Un abrazo!!
Que lamentable que un médico que tiene estudios en psicología y que se jacta de ello, le importen tan poco las personas y sus pacientes, no importandole generar falsas expectativas con el fin de ganar dinero, sabiendo las consecuencias que una mala cirugía y un mal resultado pueden generar en una persona, tal y como me ocurrió a mi, no sólo porque hay un costo económico, sino, porque tbn hay un costo en la salud física y emocional importante, de parte del médico no obtuve solución por el mal resultado, sólo me devolvio el costo de sus honorarios, el resto de la plata la perdí, así (nos quedamos todos tranquilos) dijo. Me di cuenta con su actitud que al médico,no le importo lo que ocurrió, probablemente no es primera vez que le haya pasado y que haya tenido que devolver plata por una cirugía con malos resultados. Espero que las personas que lean esto y que piensen en mejorar su autoestima con una cirugía, lo piensen dos veces, sobretodo con una cirugía de resultados tan poco seguros como esta!!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.