Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fotos de resultados de implante para pene.

Anónimo
Gutierrez19
Santiago · Creación: 13 feb 2019 · Última respuesta 8 oct 2022

Hola a todos, aquí les dejo algunas fotografías de los resultados del implante Penuma, se ve claramente los significativos cambios, tanto en longitud como en grosor de la operación. Es una cirugía que produce reales cambios, los que son permanentes, tiene un aspecto natural y la sensibilidad se mantiene intacta. A diferencia del alargamiento, cuya tasa de satisfacción es bajista, sumado a que la cirugía puede "no resultar", Penuma resulta ser una solución objetivamente efectiva.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Remodela2_chile
    8 oct 2022

    Me gustaría saber el costo de la operación, pero no encuentro los costos

  • Anónimo
    JoseMarin2
    24 sept 2022

    Hola buenas a menudo cuando busco fotos de operacion de engrosamiento y alargamiento del miembro, con la correspondiente circucuision, si la hay, el corte del ligamento suspensorio y la liposucción abdominal se intuye que en erección se puede ver un poco más grande, pero no consigo nunca ver ninguna foto en erección, para hacerme una idea de cómo queda el pene, unos meses pasada la operación, alguien sabe donde encontrar fotos del antes y el después en erección. Gracias.

  • Anónimo
    Joel35
    20 sept 2022

    Cuál es el valor

  • Anónimo
    Ander15
    3 mar 2022

    Hola!
    Según entiendo acá en Chile se implemente PENUMA, pero solo por disfunción eréctil, no por problemas de tamaño lamentablemente.

  • Anónimo
    FRANCIS32
    20 feb 2019

    Buaaa loco el cambio es la raja. Realmente se nota la diferencia. Pero que onda lo hacen solo en EEUU? Felipin donde encontraste esta info de los problemas de Penuma. Voya averiguar más porque estuve averiguando precios para un alargamiento pero después de la experiencia que vi acá mismo como que se me quitaron las ganas de hacerlo.

    En cuanto a precios alguien maneja alguna info?

  • Anónimo
    Felipin12
    15 feb 2019

    Hola Gutierrez, yo he buscado opciones para el agrandamiento del pene y entre esas vi el Penuma, pero sabes compadre en internet aparecen casos en foros de personas que han tenido problemas con esa cirugía, las mas graves infecciones, donde han tenido que sacar el implante...así que OJO!!

  • Anónimo
    Alejo28
    Usuaria Vip
    14 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Gutiérrez, Wow!! Los cambios son realmente notables, un médico me había comentado sobre esta operación, pero después que me había hecho el "alargamiento" y me dijo que aún no llegaba a Chile... leí tu otro foro donde aparece el precio y la verdad si hubiese sabido antes, me espero y no me hago el "alargamiento" y junto la plata, pq la verdad "no sirve de nada". Total no es un monto inaccesible. Saludos!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio