Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alargamiento de pene, tiene consecuencias

Anónimo
arieljara
Panguipulli · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 22 may 2017

hola a to@s por favor me indican si este tipo de cirugias tiene alguna complicacion o consecuencia negativa. ¿Puede hacerlo cualquier hombre?. Me tiene un poco intranquilo yo deseo poder mejorar mi medida pero quisiera me entregaran estas pautas.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maruri
    22 may 2017

    estan , creo con grasa propia y acido hialuronico ¡¡¡¡¡
    y igual es importante pero el placersss va por otras cosas sin duda..
    no conozco a nadie con esta experiencia, pero asi como las mujeres de arreglan por abajo los hombres tambien .. me parece a todo cachete :)

  • Anónimo
    gloriasolis
    7 abr 2017

    y cuales serian Ariel las otras tecnicas que mencionas. yo solo he visto que con grasa propia de la persona se puede hacer algo.
    ahora quiero decir que si es por satisfacción al sexo femenino el tamaño no tiene nada de incidencia. de verdad. jajja

  • Anónimo
    RobinsonLeonel
    Usuaria Vip
    27 mar 2017

    Jajaja Vane pero tu quieres algo a la carta ?? jajaja . Yo por lo que he leído, para alargar se corta un ligamento y se puede ganar 3 o 4 cms. En cambio para engordar se requiere grasa de la propia persona. Un tratamiento doloroso y caro. A mi me daría julepe.

  • Anónimo
    VaneGodoy
    24 mar 2017

    Oye y se podrá pedir que solo lo dejen mas gordito? mas anchito, no largo.
    Saludos.

  • Anónimo
    americasilva3
    24 feb 2017

    jajajajaj que son graves con este tema el que quiere y se da la opción se lo hará y punto ,.. el tema del tamaño no es tan relevante mejor sepan conquistar el oído de una mujer he dicho¡¡

  • Anónimo
    ANDREA_VIRGO
    14 feb 2017

    Trabajo en un centro que comercializa acido y por lo que he averiguado es super caro.

  • Anónimo
    arieljara
    2 feb 2017

    Me estuve informando y si es caro. Y hay otras técnicas mejores.

  • Anónimo
    Janocl
    18 ene 2017

    Yiaaa ella, la tsunami!!! El tema de ponerse ácido en el pene o cualquier tipo de relleno es una soberana pérdida de plata. En primer lugar es super caro, doloroso y además en Chile no lo hacen en muchos lados. Por otra parte yo no se para que se persiguen tanto si en chile la media de pene en erección es 14 cms que es normal. Ahora claro si se trata de un micropene, ahí cambia la cosa. Me inyecto yo mismo!

  • Anónimo
    Maurosebastian
    4 oct 2016

    Yiaaa pero que onda... Cual es el tamaño ideal. Donde queda eso de que al mar no se le teme por su grandeza sino por sus movimientos?

  • Anónimo
    Robertocedinho
    22 sept 2016

    Oye pero y esto no trae consecuensias a futuro?

  • Anónimo
    Steffi
    24 ago 2016

    Se somete a pinchasos de acido hialuronico, pero es algo en vano porque a lo largo de un par de años o en ocasiones meses, este acido se absorve y queda igual que antes.
    Informense chicos.

  • Anónimo
    Tammy56
    23 ago 2016

    no le agregan pellejo, le inflan el miembro o lo meten en un frasco al vacio, y no es tan seguro, yo he visto programas en que quedan sin nada por desperfectos

  • Anónimo
    jasminolg
    6 ago 2016

    como será eso, qué te agregan ...mas piel ???

  • Anónimo
    exequielf
    4 ago 2016

    yo te recomiendo que le escribas a los doctores en la pagina principal , lo que pasa es que en el foro nosotros prácticamente no sabemos de esto, por lo menos las respuestas que te han dado. por mi lado creo que hay que tener una edad adulta para intervenir hasta alcanzar el máximo de crecimiento y después podrás hacerlo

  • Anónimo
    paty_55
    31 jul 2016

    si hubiera sabido antes de eta operacion todo hubiera sido diferente.

  • Anónimo
    yesicadiez
    28 jul 2016

    que bueno q se genere esta conversa porque las minas no sabemos los diametros de los penes, pero igual la vagina no se si tendra alguna medida... quizas varias estemos dispares jijji

    de todas formas hastelo pero revisa bien el lugar porque es muy delicada tu intervencion ariel

  • Anónimo
    cesarllenary
    28 jul 2016

    oooo nos hemos reido tanto con mi amigo. sabemos que es una situacion para muchos delicada incluso sensible pero no calzamos en las medidas jajajjaja ooo que chistoso.
    bakan que puedas hacerte algo y tener tu miembro mas grande la rraja

  • Anónimo
    tomasbravo
    19 jul 2016
  • Anónimo
    vaneeloisa
    16 jul 2016

    wuajajajajaja no estan tan mal los hombres chilenos.
    Encuentro super bien que los hombres puedan hacerse eso las mujeres nos arreglamos enteras asi que super, me gsuta

  • Anónimo
    popi
    16 jul 2016

    que se atrevan mas hombres a hacer esto como tu por favorrrrrrr

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio